- Publicidad -
viernes, 19 abril 2024
25.4 C
Tegucigalpa
InicioCASA PRESIDENCIALPresidente Hernández nombra Comisión Interinstitucional para erradicar violencia de los estadios

Presidente Hernández nombra Comisión Interinstitucional para erradicar violencia de los estadios

Presidente Hernández nombra Comisión Interinstutucional para erradicar violencia en estadios:
Comisionado De Policía Francisco Blanco, Wilfredo Guzmán y Héctor Manuel Zelaya (Liga Nacional),Ferid Bascha, Casa Presidencial, Saúl Bueso Mazariegos FENAFUTH, Jaime Irias (Liga de Ascenso), Julio Quiñónez (Copeco), Orlando Ponce y Marcial Torres, prensa Deportiva.

Ferid Bascha, Casa Presidencial, Saúl Bueso Mazariegos FENAFUTH, Jaime Irias (Liga de Ascenso), Julio Quiñónez (Copeco), Orlando Ponce y Marcial Torres, prensa Deportiva

El presidente Hernández, equipos y la Liga, trabajan en esquema para erradicar violencia en los estadios

El presidente Juan Orlando Hernández en conjunto con la Secretaría de Seguridad, representantes de equipos y autoridades de la Liga Nacional trabajaron hoy en un esquema que reforzará las medidas preventivas para erradicar la violencia en los estadios de fútbol de Honduras.

La reunión se realizó en la Secretaría de Seguridad y tuvo como objetivo principal reforzar las medidas de seguridad en los estadios para evitar más hechos violentos en los estadios, y en especial el sucedido el sábado anterior en el Nacional de Tegucigalpa; y que provocó la muerte de cuatro personas.

En la reunión también participaron el Comité Permanente de Contingencias, Copeco, presidentes de equipos, periodistas deportivos y funcionarios del Gabinete de Prevención, Paz y Convivencia.

En la cita, los distintos sectores expusieron temas inherentes a la seguridad que debe imperar en los escenarios deportivos y además escucharon el plan que presentó la Policía Nacional como una de las medidas iniciales para erradicar la violencia entre barras y de los estadios.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp