- Publicidad -
viernes, 19 abril 2024
31.4 C
Tegucigalpa
InicioDESTACADO¡Inaudito! Por falta de recursos, joven es velado en una acera de...

¡Inaudito! Por falta de recursos, joven es velado en una acera de la capital hondureña

Una triste escena se vivió en horas de la mañana en el barrio El Guanacaste de la capital cuando por falta de recursos tuvo que velar a su hijo en una caseta.

La madre del ahora fallecido estaba sentada en una silla de ruedas a la par del cajón donde yace su hijo muerto quien según relata la madre el mismo sufrió de vasca y diarrea y lo llevo en repetidas ocasiones al hospital y siempre lo despachaban y la última vez se desmayo en el hospital por lo cual lo internaron y cuatro días después perdió la vida.

El fallecido sería una víctima más del mortal Dengue, la triste madre confesó que ella vela a su hijo en este lugar porque no tienen donde vivir y señaló sus pertenencias las cuales las tiene en la misma acera donde vela el cadáver de su hijo.

La madre confesó que una prima le ofreció su casa para velarlo pero que decidió llevarlo a este lugar porque fue ahí donde vivió su vida y ahí estaban sus amigos y que en este lugar se ganaba la vida cuidando negocios y haciendo mandados.

Pese a su condición especial esta trabajadora madre lucho día a día junto a su hijo quien hoy la deja sola para enfrentarse a la vida y con el cajón de su hijo en una tarima y con sus pertenencias en la calle hace un llamado al gobierno para que la ayuden con un lugar donde vivir ya que vivir en la calle con sus condición y ahora sola anuncia días duros para esta pore mujer que se gana la vida en las calles de la capital.

Si usted tiene los recursos y la voluntad para ayudar a esta pobre mujer puede ponerse en contacto al número 3258-2146 con Brenda Velásquez.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp