- Publicidad -
viernes, 26 abril 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioCURIOSIDADESUna película de terror te puede ayudar a quemar calorías más que...

Una película de terror te puede ayudar a quemar calorías más que una caminata, según estudio

Es hora de que superes tus miedos, alistes una mantita, te prepares un té y elijas una de las películas de terror que tanto has evitado.

Imagínate que se pueda bajar de peso sin tener que mover un solo dedo, que estés sentado en tu sillón y solamente te quedes viendo pelis. Hermoso, ¿no? Pues aunque no lo creas, esto es una realidad. Sólo que hay una regla que no debe romperse: la películas deben ser de terror. Sí, es hora de que superes tus miedos, alistes una mantita, te prepares un té y elijas una de las películas de miedo que tanto has evitado, es el remedio perfecto que te ayudará a quemar calorías, incluso más que una caminata.

Por qué una película de terror podría ayudarte a quemar más calorías que una caminata 1

De acuerdo con un estudio de la Universidad de Westminster, en Inglaterra, ver películas de terror te ayuda a quemar tantas calorías como una caminata de 30 minutos. Los expertos se dieron a la tarea de medir el gasto total de energía de un grupo de participantes mientras veían una selección de filmes escalofriantes. Durante el estudio, midieron la frecuencia cardíaca, el oxígeno que usaban y la producción de dióxido de carbono para que, de este modo, pudieran llegar a la conclusión de que las personas estaban quemando un tercio más de calorías durante la producción de las cintas. 




Por qué una película de terror podría ayudarte a quemar más calorías que una caminata 2

De este modo, los expertos encontraron que aquellas películas que poseen escenas preparadas para provocar miedos en sus espectadores, son las mismas que hacen la magia de que las personas pierdan calorías debido a que los latidos de su corazón aumentan. La película más efectiva es «The Shining», ya que con ésta puedes quemar hasta 184 calorías. Ver armando el maratón.

Los expertos dijeron que todas las películas que fueron analizadas previamente, provocaron que la frecuencia cardíaca de los participantes aumentara, y mientras más se aceleraba su pulso y su sangre bombeaba con más rapidez, también aumentaba su adrenalina. Ésta última tiene el poder de provocar la pérdida del apetito, asimismo, aumenta la masa metabólica y, de este modo, quema calorías.


Por qué una película de terror podría ayudarte a quemar más calorías que una caminata 4

Así que sí, ahora no te reprimas de ver películas de terror porque éstas ahora serán de gran ayuda si lo que quieres es bajar de peso. Son sus escenas estresantes, bruscas y llenas de nervios, las responsables para que quemes todas las calorías que te cuesta quemar en el gym. Increíble, ¿no?



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp