- Publicidad -
jueves, 25 abril 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioCelebridades: Dove Cameron, estrella de Disney, hace protesta feminista sin sostén

[FOTOS]: Dove Cameron, estrella de Disney, hace protesta feminista sin sostén

Dove Cameron subió un potente mensaje junto a fotografías reveladoras

La estrella de la trilogía «Descendientes», lanzó un mensaje fuerte en su cuenta de Instagram que sorprendió a todos su seguidores, no tanto por el contenido del texto, sino, por las fotografías que acompañó la publicación.

«Las mujeres tienen una historia que ha sido sistemáticamente suprimida”, comienza diciendo el mensaje. Luego, añade:




«Nuestra espiritualidad colectiva ha sido empañada en gran medida para satisfacer las necesidades de los hombres y de los que están en el poder. Esto tiene un profundo efecto en la autoestima de las niñas y de las mujeres en las que se convierten. Esta influencia se puede ver en sus opciones de vida, en sus parejas y en su seguridad financiera por el resto de sus vidas. También tiene un efecto en la forma en que sus futuras parejas las verán y, en última instancia, las tratarán. Nuestras chicas se merecen algo mejor».

Sin embargo, el detalle que más impactó es que las imágenes que subió junto a las palabras, son de ella con una blusa blanca y sin sostén, haciendo resaltar sus pechos.

Utilizó dos fotografías para potenciar el feminismo con la frase: «El momento de introducir el feminismo y la espiritualidad centrada en la mujer a TODAS las niñas es ahora”.




© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp