- Publicidad -
jueves, 25 abril 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioCURIOSIDADESLos hombres con mascotas enamoran mucho más a las mujeres, según estudio

Los hombres con mascotas enamoran mucho más a las mujeres, según estudio

Los hombres que tienen mascotas se consideran más atractivos y además pueden enamorar mucho más rápido a las mujeres que el resto de los varones esta es una conclusión que se dio de acuerdo con un estudio científico que realizó la Universidad de Michigan con un grupo de mujeres.

Los investigadores comprobaron que cuando las mujeres observaban imágenes de un hombre que tenían un perro les calificaban como un mayor atractivo al largo plazo, de tal manera que consideran que la propiedad de un compañero peludo se toma como una señal de que la persona puede ser muy afectuosa y fiel al compromiso.

Hombres con mascotas enamoran mucho más a las mujeres: estudio

El estudio también reveló que las mascotas, en particular los perros son una buena opción para que los hombres consigan pareja, ya que muestra rasgos de una personalidad agradable, relajada, accesible y feliz, razón por la cual pueden parecer atractivos y darles confianza a las mujeres.




Otra investigación realizada por de las universidades de Nevada, Indiana y Rutgers, refuerza la misma hipótesis de tal manera que concluyó que las personas con mascotas son más atractivas para el sexo opuesto, independientemente de si son mujeres u hombres.

Resultado de imagen para Hombres con mascotas

En comparación con la primera investigación, en esta se revisó la información de 1.200 solteros con mascota de un portal de citas, de tal modo que un 35 por ciento de las mujeres y un 26 por ciento de los hombres dijo haberse sentido más atraído por alguien cuando tenía una mascota.

Hombres con mascotas enamoran mucho más a las mujeres: estudio

Las mascotas no precisamente están para conseguir pareja o para sentirse atractivo, sino más bien son una excelente compañía que además puede traer beneficios en la salud, puede reducir el estrés, la presión arterial y puedes vivir mucho más feliz que el resto de las personas que no tiene una mascota.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp