- Publicidad -
viernes, 19 abril 2024
21.4 C
Tegucigalpa
InicioTECNOLOGIACuáles serán las nuevas actualizaciones de WhatsApp

Cuáles serán las nuevas actualizaciones de WhatsApp

De nueva cuenta WhatsApp nos sorprende con sus actualizaciones que están a la orden del día, dicha aplicación siempre se está actualizando e innovando para estar en el gusto de los usuarios.

Los rumores sobre los cambios en WhatsApp aumentan cada vez que hay presentaciones de nuevos teléfonos inteligentes además de sus respectivos cambios en conferencias de tecnología y esta época no es la excepción. Recientemente se dijo que se podría cambiar el color de la app y revisar la actividad de otros contactos pero no es así.

Foto: El Universal.

Lo que sí se ha confirmado por personas cercanas a la compañía como el blog WABetaInfo y sus mismos desarrolladores son cuatro novedades bastante interesantes:

1.- WHATSAPP MULTIDISPOSITIVO
Nos referimos a que próximamente podrás emplear la aplicación en tableta electrónica, teléfono inteligente y computadora, quizá ya has probado la versión de escritorio, pero este detalle va más allá.

El usuario podrá acceder a la aplicación de forma simultánea desde cualquiera de sus dispositivos electrónicos. Lo negativo de esto es que algunos expertos en informática han señalado que podría poner en riesgo la seguridad de las conversaciones, pues terceros podrían acceder a los chats el usuario.




Otro punto negativo es que facilitaría que los hackers robaran información de los usuarios. WhatsApp no solo debe proponer el cambio sino también contar con planes de contingencia para reducir el peligro.

2.- BOOMERANG
Sí, el que ya conoces de Instagram. Recordemos que WhatsApp, Instagram y Facebook son la misma compañía, por lo que no debe sorprendernos que funciones de una red social aparezcan después en otras. Ya habíamos visto a los estados que aparecen como “historias”, ahora vienen esos videos cortos con movimientos en repetición.

La novedad aquí es que podrás grabar videos y convertirlos en gifs de menos de 7 segundos. Con esto las conversaciones con familiares y amigos serán mucho más divertidas.

3.- MODO OSCURO
Sí, sabemos que WhatsApp se ha tardado en implementarle porque ya es algo que varias redes sociales ofrecen, no por nada es lo que más han pedido los usuarios. ¿A quién no le gustaría ahorrar batería y proteger sus ojos mientras usa la aplicación?

Según los voceros de WhatsApp esta función llegará en los próximos meses. Según los informes de la compañía, los Boomerangs podrán usarse tanto en estados como en chats de la aplicación.

Foto: internetpasoapaso

4.- EDITOR DE FOTOS
Quizá algunos pensábamos que no era necesario pero bueno, WhatsApp decidió que sí y próximamente ofrecerá la posibilidad de editar las imágenes que recibes por chat sin salir de la aplicación. Lo que no se sabe es si estará disponible en iOS y Android al mismo tiempo o si se liberará en fechas distintas para cada dispositivo.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp