- Publicidad -
viernes, 19 abril 2024
33.4 C
Tegucigalpa
InicioACTUALIDADCapturan a un hombre con doble nacionalidad, buscado por la #Interpol y...

Capturan a un hombre con doble nacionalidad, buscado por la #Interpol y quien tendría varias órdenes de captura en El Salvador

Captura de Impacto DPI con apoyo del CAT, Logra Capturar a Cabecilla de Estructura Criminal con Notificación Roja Buscado por INTERPOL, Quien tiene Tres Órdenes de Captura pendiente en El Salvador

Buenas noches señor respetuosamente le reporto que el día de hoy a las 17:00 horas, personal de la DPI de Valle con apoyo de personal del Centro Anti-pandillas Transnacional de Tegucigalpa, le dieron detención, a través de Vigilancia y Seguimiento al ciudadano con doble Nacionalidad (Hondureña y Salvadoreña).

Jorge Contreras Romero
Identidad 0421-1974-00185
Mayor de edad, 45 años,
Soltero, Oficio Comerciante
Originario de Santa Rita Copan
Residente en la Aldea el Guayavo Nacaome Valle.

Motivo la detención

  1. Orden de Captura pendiente por el delito de Hurto Agravado emitida por El Juzgado Primero de Instrucción de San Miguel República del Salvador, en fecha 19-09 2014.
  2. Orden de Captura pendiente por el delito de Hurto Agravado emitida por el Juzgado Segundo de Primera Instancia San Francisco Gotera Morazan, República de El Salvador en fecha Septiembre del 2015.

3.Orden de Captura pendiente por el delito de Hurto Agravado emitida por el Juzgado Especializado de Instrucción San Miguel San Miguel, República de El Salvador, en fecha 26-07-2017.

Narración de Hechos:
Después de recibir información que dicho individuo tenía problemas pendientes con la Justicia en El Salvador, se comenzó a darle vigilancia y seguimiento, el día de hoy fue Capturado en la vía pública en carretera CA-1 a la altura del Voulebar de San Lorenzo Valle, se precedió a coordinar con la Unidad Centro Anti-pandillas Transnacional (CAT), información sobre este ciudadano, posteriormente de obtener las órdenes de captura se procedió a hacer el trámite correspondiente, en base a Ley.

▪Se verificó en las bases de datos de INTERPOL de Honduras y este ciudadano aparece con notificación roja y con doble Nacionalidad.

▪Este individuo tenía un Taller de vehículos en el Salvador al llegar clientes al negocio le duplicaba la llave y posteriormente hurtaban el vehículo, cabe mencionar que el individuo en mención figura como Cabecilla de la estructura Criminal dedicada al hurto agravado de vehículos y otros delitos.

_OBSERVACIÓN:*
La información de inteligencia se trabajó en La Semana Agostina, vacaciones del País de El Salvador con un equipo del CAT y DPI, el sospecho en mención será entregado a personal del CAT asignado en Tegucigalpa para continuar con el debido procedimiento.

Sin más que informar

Respetuosamente

DIOS PATRIA SERVICIO



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp