- Publicidad -
viernes, 26 abril 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioCelebridadesSegún la revista ‘Globe’, Barack y Michell Obama se divorcian

Según la revista ‘Globe’, Barack y Michell Obama se divorcian

Uno de los matrimonios más estables y favoritos del público podría haber llegado a su fin: Barack Obama -exmandatario de Estados Unidos- y su esposa Michelle están separados, según lo dio a conocer la revista Globe.

Teniendo como portada a ambos personajes, el medio afirmó que el motivo del posible divorcio entre la pareja luego de 27 años juntos “es consecuencia del descuido de Barack hacia su familia”, ya que ha pasado demasiado tiempo fuera de casa por diversos viajes que decidió realizar y su mujer es la que lleva las riendas del hogar y de sus dos hijas:

Michelle quiere más de Barack desde el punto de vista familiar y está increíblemente decepcionada de que él elija pasar tanto tiempo separado de la familia.

A esto se sumaría que la ex primera dama tiene resentimiento hacia su marido “porque no cumplió su promesa de dejarle su cargo tras su mandato”. Otros medios estadounidenses aseguraron con anterioridad que el matrimonio “dormía en habitaciones separadas” y que el expresidente consideraba a su esposa como “una persona fría, egoísta y distante”.




Michelle y Barack Obama tomados de la mano

Es importante mencionar que esta no es la primera vez que circulan rumores sobre una separación entre los Obama, pues se sabe que han acudido a terapia matrimonial para limar asperezas. Una de las crisis más sonadas entre la pareja, y contada por la propia Michelle en su libro Mi historia, ocurrió en 1996 cuando Barack fue elegido senador y ella enfrentó sola un tratamiento de reproducción asistida.

Por otro lado, expertos en política de Estados Unidos tachan esta información como falsa, argumentando que la pareja “se mantiene sólida y felizmente casada” luego de que en días anteriores Barack escribiera una emotiva felicitación de cumpleaños para la madre de Michelle, Marian Robinson.

Hasta el momento ninguno de los involucrados ha fijado una postura al respecto, lo que se sabe es que los rumores de su posible decisión de tomar caminos separados cada vez cobran mayor fuerza.




© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp