- Publicidad -
viernes, 26 abril 2024
26.4 C
Tegucigalpa
InicioHCH POLÍTICANacionalistas marchan en apoyo a las medidas contra la delincuencia que impulsa...

Nacionalistas marchan en apoyo a las medidas contra la delincuencia que impulsa gobierno de JOH

  • Hondureños se manifestaron a favor de la extradición, la depuración de la Policía, las cárceles de máxima seguridad, la incautación de bienes a narcotraficantes y otras medidas impulsadas por el mandatario.
  • Se pronunciaron en contra de los políticos que se han convertido en voceros de los narcotraficantes, al oponerse a la extradición y cualquier disposición que afecte a los delincuentes.
  • Mel, Nasralla y Luis Zelaya, se han dedicado a repetir todo lo que los delincuentes dicen, toda su plataforma política se basa en oponerse a las medidas que el gobierno toma para recuperar la paz y la seguridad en las calles.

Más de 50 mil nacionalistas salieron este sábado a marchar por las calles de Tegucigalpa, para apoyar la lucha que lleva a cabo el presidente Juan Orlando Hernandez en contra del narcotráfico y la delincuencia organizada.

Por todo el Bulevar Suyapa, miles de nacionalistas se manifestaron en favor de la paz en el país, y en contra de la oposición política que se ha convertido en voceros de los narcotraficantes y delincuentes, al criticar las medidas tomadas por el mandatario en relación a la extradición, la depuración de la Policía, la ley contra lavado de activos, la ley de incautación de bienes de origen ilícito, la creación de la Policía Militar, entre otros.

Ancianos, niños, personas de la ciudad y del campo, nacionalistas y hondureños en general, mostraron enorme entusiasmo al recorrer el Bulevar Suyapa, portando banderas del Partido Nacional y de Honduras, así como carteles con mensajes en favor de la lucha contra la delincuencia organizada y la postura de la oposición en favor de los criminales.

Con consignas como “Fuerza Azul marcha en apoyo a la gente honesta” “los nacionalistas apoyamos la lucha contra los narcotraficantes”, “estamos en contra del eje del mal de la oposición y el crimen organizado”, “Juan Orlando apoyamos su lucha contra la delincuencia”, la marcha finalizó frente a Plantas Tropicales donde líderes nacionalistas hicieron uso del micrófono para garantizar que la política contra la delincuencia del gobierno no se detiene.

El presidente de la República, Juan Orlando Hernández envió un audio desde Copán, donde se encontraba reunido con cafetaleros de la zona occidental, invitando a todos los hondureños a seguir adelante en la lucha contra la delincuencia, el crimen organizado y el narcotráfico, “no debemos ceder ni un milímetro en lo que se ha avanzado con las extradiciones, la depuración de la Policía, la creación de la Policía Militar, las cárceles de máxima seguridad y otras medidas similares” afirmó el mandatario.

La primera dama, Ana de Hernández, hizo un llamado a todo el pueblo hondureño a continuar apoyando estas medidas que algunos políticos han dicho se oponen, “ya que se han convertido en voceros de los delincuentes, porque lo que dicen ellos, es lo mismo que dicen los narcotraficantes, las maras y los policias depurados”.

“Mientras algunos queman llantas y destruyen la propiedad privada y negocios de pequeños empresarios, Juan Orlando está trabajando, trabajando y trabajando, para convertir a Honduras en un país seguro y próspero”, añadió la Primera Dama.

El vicepresidente del Congreso Nacional, Antonio Rivera, afirmó que Honduras ha demostrado siempre su convicción democrática que no va con tendencias de izquierda que algunos partidos de la oposición quieren importar de Venezuela o Cuba, que han demostrado ser un fracaso en el plano económico y social.

El diputado David Chávez, recetó Vitaflenaco y Tapón a la oposición después de ver la Mega Marcha nacionalista que cubrió de azul todo el Bulevar Suyapa de Tegucigalpa, con más de 50 mil personas apoyando al Gobierno de Juan Orlando Hernández.

Mientras tanto Mario Pineda hizo un llamado a la unidad nacionalista, de todos los precandidatos presidenciales y de los aspirantes a la alcaldía de Tegucigalpa, “aquí todos somos cachurecos, hermanos nacionalistas que buscamos el mismo objetivo, llevar al país por la senda del bien, y en contra del eje del mal que quiere apoyar a los delincuentes”.

Esta es la tercera marcha que organiza el Partido Nacional en Tegucigalpa en apoyo a las decisiones tomadas por el presidente Juan Orlando Hernández, además de otras que se han celebrado en Danlí, Gracias, Nacaome, La Ceiba, Intibuca, Nacaome, La Esperanza, El Paraíso, y otras ciudades del interior del país.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp