- Publicidad -
jueves, 25 abril 2024
25.8 C
Tegucigalpa
InicioTECNOLOGIAEl trabajo de tus sueños: Instagram está buscando a un experto en...

El trabajo de tus sueños: Instagram está buscando a un experto en memes

Tras generar molestia después de eliminar más de 140 cuentas dedicadas a publicar memes, Instagram decidió buscar un experto en memes para regular este contenido en la plataforma

Hasta hace unos años, si querías encontrar un buen meme, bastaba con que entraras a Facebook, pues ahí se cocinaban los mejores. Sin embargo, este contenido ha encontrado la forma de propagarse por plataformas más diversas como Instagram.

Y todo iba tan bien en esta red social, que de repente, tal como Facebook, empezó a llenarse de páginas que tenían el único propósito de distribuir las graciosas imágenes, hasta que hace unas semanas, Instagram decidió que violaban sus normas y decidió cerrar al rededor de 140 de ellas.

Esto causó la indignación de sus administradores y de los seguidores de estas cuentas, que externaron su descontento dentro y fuera de la red social, por lo que para solucionarlo, la plataforma quiere contratar a un coordinador de memes, bajo la vacante de “Gerente de Alianzas Estratégicas”.




Foto: Web

Su trabajo, según informó la revista estadunidense The Atlantic, será el encargarse de fiscalizar las cuentas dedicadas a compartir memes y mantener buenas relaciones con sus administradores.

Este experto digital, explicó Lila King, ejecutiva de Instagram, también tendrá la labor de identificar nuevos formatos y tendencias en esta categoría que se ha diversificado en nichos que pueden ser difíciles de entender.

También tendrá que analizar si el contenido que se sube a la plataforma por parte de estas cuentas viola o no las normas de la red social y antes de que sean eliminadas de Facebook para evitar futuros problemas.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp