- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioVideo: Mira como una serpiente pitón intentó estrangular a joven rescatista

[VIDEO]: Mira como una serpiente pitón intentó estrangular a joven rescatista

Un conductor escuchó unos extraños ruidos provenientes del interior del vehículo, por lo que decidió inspeccionarlo; sin embargo, jamás imaginó toparse con uno de los más atemorizantes reptiles.

Se viralizó en Facebook la impresionante escena protagonizada por un joven conductor que escuchó unos extraños ruidos provenientes del interior de su auto y que terminó llevándose el susto de su vida tras abrir el capó. ¿Qué ocurrió?

Se dio a conocer en Facebook que todo empezó cuando el hombre, quien vive en Ang Thong, localidad de Tailandia, se disponía a encender su coche. 

Es así que procede a abrir la puerta y tomar asiento; sin embargo, no pudo evitar sentirse extrañado al percibir que unos inusuales ruidos provenían de la parte delantera de su auto. 




Es por eso que antes de iniciar su marcha, decide acercarse al capó y abrirlo para conocer el origen del hecho; no obstante, jamás imaginó que terminaría encontrándose cara a cara con uno de los más atemorizantes reptiles.

El video de Facebook nos deja ver que una serpiente pitón se había apoderado del motor del vehículo, convirtiéndolo en su hogar. Sin dudarlo, el joven decidió llamar a un grupo de rescate animal que llegó al lugar casi de inmediato. 

Como podrás apreciar en el clip, todo termina con el impensado ‘enfrentamiento’ entre el animal y un rescatista. Aunque en un inicio el reptil se resistió a ser retirado intentando asfixiar al hombre, finalmente pudo ser reubicado en su hábitat natural.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp