- Publicidad -
sábado, 20 abril 2024
24.4 C
Tegucigalpa
InicioULTIMO MOMENTORápida reacción policial captura a tres sospechosos de ataque a bus del...

Rápida reacción policial captura a tres sospechosos de ataque a bus del transporte urbano en San Pedro Sula

La Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP) como parte de la Operación Morazán II, en el marco de las operaciones de la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (FUSINA), en una operación de vigilancia y seguimiento, en Colonia Planeta, La Lima,Cortés, un equipo de la FNAMP, le dió detención a tres personas miembros activos de la estructura criminal Pandilla 18

  1. Erick Daniel Medina Ramos 18 años
    Alias EL DANIELITO es miembro activo de la estructura criminal Pandilla 18.

Según las investigaciones es uno de los principales cabecillas de dicha estructura criminal así mismo uno de los recolectores del dinero de Extorsión en el sector, el cual lo realiza mediante amenazas a muerte a los propietarios de negocios y camiones repartidores del sector.

Esta siendo investigado por los últimos Asesinatos en Colonia Satélite y con el atentado y Muerte a un conductor de sector Transporte.

  1. Cindy Karina Castillo Quintanilla 20 Años
    Alias LAFLAKA es miembro activo de la Pandilla 18, dedicada a la recolección del dinero de la Extorsión en el sector, dicha acción delictiva la realiza mediante amenazas a muerte a los propietarios de negocios.

Esta siendo investigado por los últimos Asesinatos en Colonia Satélite y con el atentado y Muerte a un conductor de sector Transporte.

  1. Un joven de 17 Años Alias EL TRIGUEÑO es miembro activo de la Pandilla 18 y dedicado al Cobro de el Impuesto de Guerra a los negocios de el sector.

Decomiso:
? Quinientos Lempiras (LPS.500.00) producto del cobro de la Extorsión.

? Dos teléfono celular

Serán remitidos a los juzgados correspondientes, por suponerlos responsables de cometer el delito de Extorsión, perjuicio de testigo protegido.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp