- Publicidad -
viernes, 19 abril 2024
21.4 C
Tegucigalpa
InicioDESTACADOMinisterio Público revela imagen de sospechoso de violador en serie en el...

Ministerio Público revela imagen de sospechoso de violador en serie en el D.C., a la vez invita a personas perjudicadas a presentar denuncias

El Ministerio Público ha publicado en su cuenta de Facebook la imagen de un violador en serie, siendo sus víctimas menores de edad, de quienes ha abusado sexualmente en distintos sectores de Tegucigalpa.

El violador de nombre Luis Gustavo Soto Castillo, guarda prisión por agresión sexual tras procesos penales incoados desde el mes de abril de 2019 en virtud de denuncias presentadas por menores de edad ante la DPI, dijo la portavoz de la Fiscalía, Lorena Cálix.

Desde la primera denuncia que se documentó, hasta la fecha suman seis denuncias en contra de Soto Castillo, identificado plenamente por las víctimas y estableciendo la misma forma y particularidades de operar.

El individuo está preso por los tres primeros casos denunciados, y hay tres denuncias más, por lo que hace suponer al equipo de investigación que están frente a un violador en serie, y no se descartan más denuncias en su contra.

La forma de operar de este ciudadano ha sido interceptar a menores de edad en diferentes puntos de Tegucigalpa, dijo la vocera del Ministerio Público.

Un caso de una adolescente que entregaba volantes en un puente del anillo periférico, a quien después de decirle que era pandillero de la 18 la obligó a subirse a un vehículo, después la hizo bajar en otro sector y con arma de fuego la obligó a tener relaciones sexuales.

El hombre ha sido identificado además por tener un tatuaje en la pierna derecha y las autoridades llaman a posibles víctimas para que lo denuncien, sin temor porque él está preso.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp