- Publicidad -
sábado, 20 abril 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioINTERNACIONALESManifestantes y artistas vuelven a exigir al gobernador de #PuertoRico que dimita

Manifestantes y artistas vuelven a exigir al gobernador de #PuertoRico que dimita

Decenas de miles de manifestantes, encabezados por artistas y deportistas puertorriqueños, exigieron este lunes una vez más la renuncia del gobernador de la isla, Ricardo Rosselló, por el escándalo político desatado por su implicación en un polémico chat privado.

La jornada, que coincide con un paro nacional, estuvo precedida por una lluvia torrencial y una humedad elevada en San Juan que no interrumpieron las marchas.

El seguimiento de la huelga estaba siendo desigual, pero la protesta superó el paro nacional. Algunas grandes superficies permanecieron abiertas, aunque el pequeño comercio en la capital echó el cierre en varias tiendas.

Muchos centros comerciales de San Juan no abrieron, pero debido al paso de la manifestación por delante de los mismos. Los artistas, como Ricky Martin, Bad Bunny, Residente, y Olga Tañón, entre muchos otros, demostraron nuevamente con su presencia que se han convertido en virtuales líderes de la población puertorriqueña de las protestas de rechazo al mandatario.

Ya el pasado miércoles 17 de julio se pusieron al frente de otra protesta masiva en el Viejo San Juan. Los asistentes piden la renuncia de Rosselló por su participación, junto a miembros de su círculo íntimo en el Gobierno, en un chat en el cual se mofan y burlan de periodistas, artistas y políticos, con un lenguaje soez, homófobo y machista.cortesía20minutos.es



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp