- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESDe Ligt: "Llegué a leer que un club no me fichó porque...

De Ligt: «Llegué a leer que un club no me fichó porque mi padre estaba gordo»

El central holandés realizó unas declaraciones para la revista neerlandesa en las que desmintió muchas de las informaciones relativas a su futuro deportivo, previas a su fichaje por la Juventus.

El central holandés de la Juventus, Matthijs De Ligt, ha sido el principal protagonista de uno de los culebrones de este mercado estival de fichajes por los numerosos clubes con los que se le relacionó tras su gran temporada con el Ajax.

Muchas de las informaciones que surgieron sobre su futuro fueron desmentidas por su parte en una entrevista que concedió a la revista neerlandesa Voetbal International, en la que también expresó su malestar de forma indirecta con el diario británico Mirror por una noticia divulgada acerca de su futuro: «Siempre surgían cosas nuevas todos los días. Una vez llegué a leer que no firmé por un club porque mi padre estaba gordo y podría seguir esa tendencia. Algo completamente ridículo«. Ese club al que hacía referencia el rotativo inglés era el Manchester United.

Además, sobre los rumores de rechazo a una oferta millonaria del PSG, insistió en que el dinero nunca fue una prioridad para él a la hora de buscar equipo: «Quien me conoce sabe que no me muevo por dinero. Entiendo y respeto que la gente pueda tener su opinión, pero considero que se dijeron cosas de manera superficial«.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp