- Publicidad -
jueves, 25 abril 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioUncategorizedMujer desnuda salta desde puente de 45 metros de altura (VÍDEO)

Mujer desnuda salta desde puente de 45 metros de altura (VÍDEO)

El curioso hecho ocurrió en Portugal durante la tarde del día de ayer, específicamente en la ciudad de Oporto, donde una mujer fue registrada mientras se desnudaba en la baranda del emblemático puente D. Luis I., para posteriormente lanzarse desde el mismo.

La gente, que comenzó a ver como la joven se quitaba la ropa, la animó a seguir y cumplir su cometido, gritando “¡Que se tira! ¡Que se tira!”, se escuchó antes de que aconteciera el singular episodio.

Cabe destacar que es -relativamente- común que jovenes bromeen e incluso se tiren desde ese puente, como un reto, y usualmente no termina en hechos de alto riesgo, aunque todo depende de la caída y otros factores.Respecto a la mujer, en el registro se aprecia que no se encuentra en pleno uso de sus sentidos, sino que en estado de intemperancia, y respecto a su identidad algunas personas señalaron que era de nacionalidad sueca, mientras que otras decían que es brasileña. De todas formas casi todas las voces apuntan a una turista, quién tras el ahora célebre salto se puso a nadar por el cauce del río Duero.

Cabe destacar que el nudismo esta prohibido en Portugal, excepto en lugares particularmente habilitados para ello, como ciertas playas y piscinas, algo que no ocurría con el puente, pero aparentemente pese a que la policía acudió tras un llamado de denuncia, no se abrió investigación alguna sobre el caso.

En lo que respecta al otro protagonista de este llamativo hecho, el puente D. Luis I., este fue construido nada menos que por el ingeniero francés Gustave Eiffel y es el hito arquitectónico más relevante de la ciudad de Oporto, la segunda más relevante del país, después de la capital, Lisboa.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp