¡No hay camillas! Pacientes con Dengue abarrotan el Materno Infantil

Atestada de pacientes se encuentra la Sala de Pediatría del Materno Infantil, esto a causa de la emergencia nacional de la grave enfermedad del dengue.

Además, a esto se le suma que en dicho centro asistencial no hay camillas para atender debidamente a los pacientes, y peor cuando se trata de la vida de menores de edad.

En los últimos días el dengue a cobrado la vida de varios menores de edad en el país, y con la crisis hospitalaria en donde se esconden cifras de muerte por la misma, solamente se espera que alguien actúe con seriedad para ya no registrar más muertes por dengue, aunque las autoridades del Materno Infantil aseguran que ha salvado bastantes vidas de menores en esta temporada y además que han recibido nuevas camillas.

Sin embargo, televidentes han evidenciado ante HCH la demanda de pacientes menores de edad en el Materno Infantil y la falta de camillas.SA

Video en donde algunos ciudadanos se lamentan y hacen llamado a la población a tomar medidas de prevención para que los menores ya no sean víctima del Dengue.

Comentarios de Facebook