- Publicidad -
viernes, 29 marzo 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioCelebridadesManny Pacquiao responde con firmeza a periodista ateo: “Hay un Dios”

Manny Pacquiao responde con firmeza a periodista ateo: “Hay un Dios”

EE.UU.- Un reportero quiso poner en apuros a Manny Pacquiao con preguntas sobre su fe y la existencia de Dios, pero el deportista le respondió con firmeza: «Hay un Dios».

La entrevista se realizó en la casa de Pacquiao en Los Ángeles, California, por el periodista de L.A. Times, Dylan Hernández, muy temprano por la mañana.

El periodista se sorprendió al ver a Pacquiao orar antes del desayuno y luego comenzó a preguntarle de su fe y su carrera en el boxeo, con preguntas insistentes.

Cuando Pacquiao terminó el desayuno, juntó las manos e inclinó la cabeza en oración. Oró no solo antes del desayuno sino también después e invitó al reportero de Los Ángeles Times a participar de la oración, pero sintió cierta incomodidad por parte del periodista.

“¿Estás bien?”, preguntó el boxeador. “Sí», respondió el periodista.

Pero Pacquiao negó con la cabeza e insistió en mantener la pregunta enfocada. “¿Cuál es su creencia?”, preguntó Pacquiao al reportero.

“Oh … Realmente, ninguna”, dijo el reportero. “Mi madre es japonesa”.

“¿En serio?”, preguntó Pacquiao.

“No creemos en nada”, dijo el periodista.

Pacquiao extendió su mano y la puso en el antebrazo del reportero.

Hay un Dios. Créeme”, exhortó el boxeador.

La fe de Pacquiao en Dios ha sido una gran parte de su identidad en los últimos años, después de que el boxeador se arrepintió de su vida desordenada y se entregó a Jesucristo, dejó de ser mujeriego, dejó el juego y el alcohol.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp