- Publicidad -
viernes, 19 abril 2024
31.4 C
Tegucigalpa
InicioCelebridadesLady Gaga está embarazada de Bradley Cooper, asegura revista estadounidense

Lady Gaga está embarazada de Bradley Cooper, asegura revista estadounidense

La revista In Toch señaló que Lady Gaga está esperando un bebé del actor Bradley Cooper

Lady Gaga está embarazada de Bradley Cooper, asegura revista estadounidense

Lady Gaga está embarazada de Bradley Cooper, asegura revista estadounidense

¡Demasiada información! Lady Gaga y Bradley Cooper vuelven a estar en el ojo de la tormenta, y es que, tras meses de rumores sobre un romance entre los actores, la revista estadounidense In Toch anunció que la cantante está esperando un hijo de su compañero de ‘A Star is Born’. ¡QUÉ!

«Todo el mundo dice que Gaga está radiante y escondiendo su pancita de embarazada. Por supuesto, la única persona que podría ser el padre es Bradley. Estamos esperando a que ella haga el anuncio formal», se lee en la publicación. 

Lady Gaga embarazo Bradley Cooper

Asimismo, la revista afirma que la situación de Gaga y Cooper es “la peor pesadilla” de Irina Shayk, ex pareja del actor y madre de su hija Lea De Seine. 

Fue en junio de este año que Bradley e Irina decidieron terminar su relación tras varios meses de especulaciones sobre una crisis entre ellos por el supuesto affaire entre el actor y Lady Gaga

Según la revista People, Bradley estuvo “emocionalmente ausente” para Irina durante el rodaje de ‘A Star is Born’. 

En tanto, la revista In Toch asegura que el romance de Lady y Bradley es “muy secreta, principalmente por respeto a la ex pareja de él”. Asimismo, señala que para que esta historia de amor se mantenga, la cantante y el actor tienen encuentros secretos en hoteles y evitar enviarse mensajes por miedo a que se filtre en la prensa. 

Recordemos que. en febrero, Lady Gaga rompió su compromiso con Christian Carino ¿Cuál será la verdad entre la neoyorquina y Bradley Cooper?

Lo cierto es que durante la actuación en los Oscar, Lady Gaga y Bradley Cooper evidenciaron tener una gran química mientras interpretaban el tema ‘Shallow’. 



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp