- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioINSÓLITAS: En plena cena romántica el novio abandonó a su pareja cuando...

[VIDEO]: En plena cena romántica el novio abandonó a su pareja cuando entraron los ladrones a un restaurante

En Perú, un sujeto disfrutaba de una comida junto a su pareja cuando advirtió que delincuentes entraron al comercio gastronómico. Sin dudarlo, escapó y dejó a la mujer sola. 

Un tremendo robo producido en un restaurante de Perú se volvió viral por la actitud que tomó uno de los comensales a la hora del asalto. Un hombre que estaba cenando junto a su novia escapó a las corridas al ver a los delincuentes sin importarle abandonar a su pareja en medio del peligro. Las cámaras de seguridad del local registraron toda la secuencia. 

El hecho ocurrió en la localidad de Haycán, Perú. Una pareja cenaba en un restaurante de la zona mencionada cuando advirtieron que un grupo armado entró al local y amenazó a los comensales. 




La mujer quedó paralizada sin entender lo que estaba pasando. Sin embargo, su novio, sin dudarlo, se levantó de su asiento y corrió hasta la salida del lugar sin importarle abandonar a su pareja. 

Los delincuentes hicieron justicia ante la cobardia, interceptaron al joven cuando llegó a la puerta de salida y lo obligaron a volver a su mesa. Al regresar, su novia lo estaba esperando en la misma posición. 

Los dueños del local revisaron las cámaras de vigilancia para identificar a los sujetos que se robaron unos 400 dólares de la recaudación del día y, al ver los archivos, les llamó más la atención la actitud de este hombre que el propio asalto. 



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp