Pobladores de una comunidad de Langue encienden con batería su televisor para sintonizar HCH

Este día un televidente que fue de visita al departamento de Langue llego a una comunidad donde todavía no ha llegado la energía eléctrica y se llevo tremenda sorpresa al entrar a una casa y ver que sus habitantes estaban viendo #HCH.

Según son contó a través de un mensaje de texto llego a esta comunidad de Quebrada Grande a acompañar a sus amigos en un cumpleaños, pero lo que le llamó fuertemente la atención es que en la sala de una vivienda de esta comunidad tenían un televisor el cual encendía gracias a una batería sintonizando el canal del pueblo HCH.

Según nos contó la casa de don “Beto” Ortíz es el punto de reunión de los pobladores de esta comunidad para ver HCH y mantenerse informados y de paso relajarse con los comentarios coloquiales pero acertados de sus presentadores. Luego de ver una de las emisiones de los noticieros de HCH la familia empezó a celebrar el cumpleaños y a pasarla bien en familia y de manera unida como se celebra en las aldeas y comunidades a lo largo y ancho del país.

Comentarios de Facebook