- Publicidad -
viernes, 19 abril 2024
24.4 C
Tegucigalpa
InicioULTIMO MOMENTOFNAMP desmantela supuesta banda de "Los Chiteras" en Laguna Mansa en Yoro

FNAMP desmantela supuesta banda de «Los Chiteras» en Laguna Mansa en Yoro

La FNAMP como parte de la Operación Morazán II, en el marco de las operaciones de la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (FUSINA), en una operación de vigilancia y seguimiento, Aldea Laguna Mansa,Yoro, Yoro, tres equipos de la FNAMP, le dieron detención a dos personas miembros activos de la
Banda Los Chiteras identificados

  1. René Arnulfo Madrid Martínez 52 años
    alias «EL PATO” miembro activo de la estructura Criminal Banda Los Chiteras.

Éste individuo es considerado uno de los principales cabecillas de dicha Banda, encargado de la recolección del dinero de Extorsión en el sector, el cual lo realiza mediante amenazas a muerte a diferentes personas de el sector.

  1. Henry David Madrid Romero
    25 Años
    Alias «EL INDIO” miembro activo de la Banda Los Chiteras, dedicado a la recolección del dinero de la Extorsión en el sector, dicha acción delictiva la realiza mediante amenazas a muerte a diferentes personas de el sector.

A los detenidos se les decomisó
? Dos Arma de fuego, tipo escopeta.

? Una arma de fuego tipo Pistola.

(Cabe mencionar que dichas evidencias fueron decomisadas mediante levantamiento legal por la Dirección PoliciaI Investigaciones de el departamento de Yoro, Yoro)

Serán remitidos a los juzgados correspondientes, por suponerlos responsables de cometer el delito de Extorsión, en perjuicio de testigo protegido, portación ilegal de arma de fuego de uso comercial, atentado contra la autoridad, homicidio Cualificado.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp