Neymar no se declarará en rebeldía y viajará a China

El PSG sacará un comunicado oficial en los próximos días anunciando los jugadores que viajarán a China el 23 de julio. Según ha podido saber AS, Neymar estará junto al resto de sus compañeros y, posiblemente, tenga minutos ante el Inter el próximo 27 de julio. El 21 de madrugada llegará la expedición parisina a la capital de Francia y será en ese momento cuando el brasileño vuelva a verse las caras con sus compañeros. 

Para el club parisino es fundamental que Neymar esté en la gira china por varios compromisos con los patrocinadores. Si el brasileño no juega ante el Inter, estando totalmente recuperado, el PSG le volvería a sancionar. Todo hace indicar que en China entrenará con normalidad y gozará de minutos en los dos partidos que disputarán. 

Si el Barcelona no presenta una oferta satisfactoria para el equipo francés antes del mes de agosto, el brasileño también estará presente en la Supercopa ante el Reims el próximo 4 de agosto.El Barça ofrece por Neymar 40 millones, Coutinho y Dembélé y al PSG le parece insuficiente. Los primeros movimientos de esta Operación Neymar comenzaron a principios de febrero cuando el agente israelí Pini Zahavi se reunió con Al Khelaifi.

Comentarios de Facebook