- Publicidad -
viernes, 26 abril 2024
18.4 C
Tegucigalpa
InicioMENSAJE DEL DIAJesús, el herido Sanador

Jesús, el herido Sanador

Isaias 35.5 «MÁS EL (JESÚS) HERIDO FUE POR NUESTRAS REBELIONES, MOLIDO POR NUESTROS PECADOS, Y EL CASTIGO DE NUESTRA PAZ FUE SOBRE EL, Y POR SU YAGA FUIMOS NOSOTROS CURADOS»

A Jesús el hijo Hunigenito de Dios Padre e Hijo Primogénito de la Virgen Maria, comúnmente conocido como:
♦Jesús el Carpintero
♦Jesús el maestro de Galilea
♦Jesús de Nazareth
♦Jesús el hijo de José y María
♦Jesús el maestro por excelencia
♦Jesús el hijo de David
♦Jesús el Príncipe de Paz

Por estos y muchos otros nombres es conocido nuestro Señor Jesucristo, pero en esta oportunidad te lo presento como: «JESÚS EL HERIDO SANADOR»
Jesús antes de poder salvarnos y sanarnos, primero fue herido y molido hasta lo sumo, hasta lo extremo, para perdonar nuestros pecados y limpiarnos de toda enfermedad.

Hebreos 2.18 Hablando de JESÚS EL HERIDO SANADOR dice:» EL MISMO PADECIÓ POR LO QUE ES PODEROSO PARA SOCORRER A LOS QUE SON TENTADOS». Luego en el Capítulo 4.15 Agrega :»PORQUE NO TENEMOS UN SUMO SACERDOTE QUE NO PUEDA COMPADECERSE DE NUESTRAS DEBILIDADED, SINO UNO QUE FUE TENTADO EN TODO, SEGÚN NUESTRA SEMEJANZA, PERO SIN PECADO». y en el capítulo 7.26 Exclama diciendo: «TAL SUMO SACERDOTE NOS CONVENÍA» . ¡JESÚS EL HERIDO SANADOR!.

Todas las circunstancias por las cuales pasamos los humanos, Jesús las experimentó primero, por eso está en capacidad de comprendernos y ayudarnos; veamos:

?Jesús, fue un hijo natural, José no era su padre legítimo, pues Jesús fue engendrado en el vientre de la Virgen Maria por obra y gracia del Espíritu Santo. (Lucas 1.26-38)

?Jesús creció con un padrastro llamado José, a pesar de tener un buen padrastro, Jesús sabía que no era su verdadero Padre. JESÚS EL HERIDO SANADOR CRECIÓ COMO UN HIJO NATURAL (Mateo 13:53-58).

?Jesus siendo un niño, fue un EMIGRANTE, con sus padres salieron huyendo de la mano criminal del Rey Herodes; de Israel hacia Egipto. José, María y el niño experimentaron lo que sufren los miles de inmigrantes de las caravanas que de Honduras y Centroamérica se encaminan hacia norteamerica.(Mateo 2:7-23) JESÚS EL HERIDO SANADOR PUEDE CUIDARLOS Y CONSOLARLOS

?Jesús siendo el creador del cielo y la tierra no tenía dinero para pagar sus impuestos, al grado que en la ciudad de Capernaum los cobradores de impuestos le reclamaron a Pedro, diciendole: ¿vuestro maestro no ha pagado los dos dracmas de impuesto?. Jesús para salir de esta crisis mandó a Pedro a pescar y en la boca del primer pez encontró los dracmas que necesitaban para pagar los impuestos, tanto los impuestos de Jesus como los de Pedro. (Mateo 17:24-27) JESÚS EL HERIDO SANADOR SABE CUANDO TE FALTA DINERO PARA PAGAR LA ENERGÍA ELÉCTRICA Y TODOS TUS DEMÁS COMPROMISOS, EL SIEMPRE AYUDA Y SIEMPRE PROVEE.

?Jesús durante sus tres años y medio de ministerio a causa de enseñar su evangelio de principios, de justicia, paz, perdón, libertad, equidad, igualdad y reconciliación fue perseguido por la clase dominante de su época: Por los ancianos, sacerdotes, escribas y fariseos; todo el poder político y religioso de su tiempo estuvo en su contra. JESÚS EL HERIDO SANADOR ESTA A TU LADO CUANDO SUFRES PERSECUCIÓN, PUES EL LA SUFRIÓ PRIMERO.

?Mi amigo y hermano en la fe, el abogado Rubén Hernández Vega, hablando del proceso judicial contra Jesús antes de su crucifixión lo resume asi:
▪Jesús fue arrestado sin ninguna acusación formal
▪Se le imputaron delitos que nunca cometio
▪A Jesús no se le respeto la garantía del debido proceso
▪No se le respeto la presunción de inocencia.
▪A Jesús se le violo el derecho de defensa
▪Y su sentencia de muerte se ejecutó de forma inmediata, sin darle lugar a apelación.
JESÚS EL HERIDO SANADOR, si estas pasando por una situación legal injusta, El está listo para apoyarte, pues el lo sufrió primero, y si eres culpable, el está dispuesto para perdonarte si lo clamas como lo hizo el ladrón en la cruz del calvario.

?Jesús frente a su funeral no tuvo una tumba propia donde ser sepultado, José de Arimatea un ciudadano prominente, y uno de sus discípulos secretos le proveyó una tumba que nadie antes la había usado. (Lucas 23:50-56).
JESUS EL HERIDO SANADOR, Asi como no tuvo una cuna donde nacer, tampoco tuvo una tumba para ser sepultado, por eso el se compadece de nosotros. Por lo cual en el Salmo 103:14 dice: «EL CONOCE NUESTRA CONDICIÓN, SE ACUERDA QUE SOMOS POLVO»

¡Bendigo tu vida y te animo a que pongas tu vida, con todo tu ser en las manos de JESUS EL HERIDO SANADOR!.

«`Del escritorio y corazón:
Roberto Ventura
APÓSTOL FUNDADOR Ministerios GERIZIM CENTRAL- ADEMIC y REDIME
Cel. 9870-4056
(ZMS) 12-JUL-19



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp