- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
29.4 C
Tegucigalpa
InicioRELIGIÓNAteo de 85 años abraza la fe cristiana convencido de que Dios...

Ateo de 85 años abraza la fe cristiana convencido de que Dios existe

A los 85 años, Bill Hayden, un ex político australiano, se convirtió al cristianismo después de haber pasado gran parte de su vida viviendo como ateo.

La madre de Hayden se describe como una mujer amorosa, católica, casada con un hombre ateo y violento. La fuerte oposición de su padre a la religión lo influenció a rechazar el cristianismo, por lo que vivió la mayor parte de su vida.

Antes de convertirse en político, Hayden sirvió en la marina y en la policía australiana. Afiliado al Partido Laborista Australiano, un socialdemócrata, se convirtió en gobernador general de Australia.

No creía en las grandes historias bíblicas como el Arca de Noé que para él era «la historia de los pescadores». En el programa Estrella del mundo, como lo describe CBN News, Hayden dice que no creía que los hombres de esa era pudieran construir un bote tan grande y reunir a todas las criaturas para salvarlos.

Además de la influencia de su padre, otros dos eventos lo hicieron perder la fe: la muerte de su madre y la muerte de su única hija de cinco años que fue atropellada mientras estaba fuera de la escuela.

Pero cuando se introdujo el sistema de salud pública en Australia, Medicare, Hayden tuvo contacto con una trabajadora del hospital que era cristiana, Angela Mary Doyle, quien le explicó las enseñanzas de la Biblia, y entonces decidió cambiar.

«Fue un gran cambio salir de donde he estado durante tantos años y lo que creí». No fue fácil para mí cambiar mi creencia a la creencia cristiana«, dijo.

El contacto con la religión hizo que todo cambiara en su vida. «Me siento mejor ahora, en mi cuerpo y en mi mente«, dijo. «Soy parte de la iglesia y me siento mejor al reconocer que solo soy otro ser humano falible. Solo hay una estrella en nuestras vidas, es Jesucristo«.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp