- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioCelebridadesVÍDEO: La tarjeta roja a Messi "por no hacer nada en absoluto"...

VÍDEO: La tarjeta roja a Messi «por no hacer nada en absoluto» desata la ira de los hinchas

El capitán de la selección argentina, Lionel Messi, fue expulsado durante el partido que se disputó este sábado en el estadio Arena Corinthians de São Paulo, donde se disputaba el tercer puesto de la Copa de América Brasil 2019. La decisión del árbitro desató una ola de indignación entre los hinchas, que aseguran que el delantero no hizo nada.

El astro argentino recibió la tarjeta roja tras una trifulca en el minuto 37 con el chileno Gary Medel, que también acabó expulsado. Ambos jugadores lucharon por el balón y momentos después se encararon.

De acuerdo a las imágenes, se puede ver cómo mientras Medel presuntamente trataba de atacar a Messiencarándolo y empujándolo en varias ocasiones, el argentino solo se paró firme evitando la confrontación. Sin embargo, el colegiado decidió castigar a ambos participantes de la pelea con roja directa.

Medel ya estaba totalmente descontrolado desde el primer gol argentino, incluso encarando de forma grosera al árbitro, pero el juez central quiso cortar por lo sano para tratar de recuperar el control de partido expulsando a ambos. Esa decisión salomónica fue muy criticada por los jugadores argentinos, el banquillo, la hinchada y la prensa mundial.

Por su parte, los hinchas no tardaron en expresar su descontento con la decisión del árbitro en las redes sociales. Usuarios de Twitter destacaron que Messi no mereció la tarjeta y uno precisó que la estrella fue expulsada «por no hacer nada en absoluto». Además, varios internautas reiteraron  que el veredicto debe ser revisado.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp