- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
26.4 C
Tegucigalpa
InicioDESTACADO#HCH marca tendencia, por primera vez 3 íconos femeninos presentan importante noticiero...

#HCH marca tendencia, por primera vez 3 íconos femeninos presentan importante noticiero en televisión nacional

HCH siempre imponiendo tendencia en la producción periodística televisiva, esta mañana tres íconos femeninos presentaron el noticiero más visto por las mañanas a nivel nacional.

#HCHMatutino siempre bajo la dirección de Eduardo Maldonado y la coordinación del jefe de prensa, Pablo Matamoros, las tres destacadas comunicadoras sociales y periodistas, Ariela Cáceres, Carolina Lanza y Cesia Mejía presentan este noticiero que por mucho tiempo se ha manejado con una presencia masculina.

Y es que, las talentosas periodistas, siempre dispuestas a informan en cualquier espacio, han asumido esta nueva asignación con el mismo profesionalismo que las ha caracterizado a través de los años.

Por su parte, Carolina Lanza quien desde hace ya varios años realiza esta labor, ha recibido de buena manera a la periodista, Cesia Mejía quien también presenta el noticiero nocturno y ambas ahora reciben a la sub coordinadora de noticias, Ariela Cáceres, quien normalmente presenta junto a Eduardo Maldonado el programa más visto por las tardes, HCH Vespertino.

Por lo que te invitamos a que sigas la programación de HCH para puedas informarte de la mejor manera y con nuestras presentadoras que destacan también por su belleza interior y exterior.

Aquí un poco más de cómo se vieron estas bellas damas en el set de HCH Matutino.MG



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp