- Publicidad -
viernes, 29 marzo 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioDENUNCIAS¡Condenable! le pegan pedrada a periodista #NirvanaVelásquez en plena cobertura noticiosa

¡Condenable! le pegan pedrada a periodista #NirvanaVelásquez en plena cobertura noticiosa

Durante cobertura noticiosa, nuestra compañera Nirvana Velásquez sufrió un condenable ataque por personas que sostenían una protesta dentro del Instituto Técnico Honduras en la colonia Kennedy de la capital.

Luego de recibir múltiples denuncias de parte de padres de familia que dentro de la institución se reportaban disturbios e incluso se reportaban gases lacrimógenos, el equipo de HCH se movilizó hasta el lugar para confirmar este incidente.

Al llegar, nuestra compañera Nirvana Velásquez pudo verificar que habían personas protestando dentro del colegio, sin embargo una docente, aclaró que las clases se habían desarrollado con normalidad.

Al percibir cierta hostilidad de parte de algunos alumnos del lugar, Nirvana decidió alejarse para seguir informando a la población ya que se encontraba totalmente en vivo, durante el noticiero HCH Matutino.

Fue instantes después que se pudo escuchar el impacto de una piedra en la nuca de nuestra compañera y ella inmediatamente se quejó por el dolor que esto le provocó, sin embargo no paró de informar y con mucha fortaleza, siguió con la transmisión.

Aquí te dejamos el momento exacto de la condenable agresión contra nuestra compañera.MG



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp