- Publicidad -
viernes, 26 abril 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioCelebridadesSylvester Stallone cobra más de mil dólares por tomarse una selfie con...

Sylvester Stallone cobra más de mil dólares por tomarse una selfie con fans

Los fanáticos de Sylvester Stallone se han quedado helados luego de que se les cobrara la cantidad de mil 81 dólares por obtener una selfie con el actor de la legendaria saga de Rocky, durante su visita a Reino Unido.

La cena de etiqueta, llamada “Una experiencia con…”, que se llevará a cabo en tres fechas en agosto y septiembre, contará con una entrevista en vivo, una cena de tres tiempos, utilería cinematográfica y una subasta de recuerdos firmados por el histrión.

Los paquetes más baratos comienzan en 160 dólares por boleto, pero van hasta los mil 81 dólares para la “experiencia fotográfica de primera calidad“, que permite a los amantes de la película obtener una selfie con el actor de 72 años y en plena promoción de la entrega de la película de Rambo V.

esar en redes sociales por el precio

Los fanáticos han demostrado su pesar en redes sociales por el precio. Uno dijo: “Es una pena que necesites vender un riñón para ir“. Otro comentario en Facebook mencionaba“Me encantaría ir, pero tanto dinero para una foto debería incluir una nueva noche con él y que él comprara las cervezas. En respuesta, la cuenta oficial de “Una experiencia con…” defendió los altos precios.

Como con cualquier negocio, hay costos involucrados y esto es lo mismo para nosotros como compañía. Cuando se tome en consideración los costos de traer una celebridad de tal estatus a Reino Unido, entonces se entenderá por qué. En cuanto a las fotos, solo se nos permite 150 de la gerencia, por lo que la exclusividad determina el precio (…) Trabajamos con celebridades de la lista A y, lamentablemente, con costos de calidad“, precisaron los organizadores.

El mismo evento con Arnold Schwarzenegger cobró lo mismo a los fanáticos, mientras que una selfie con Mel Gibson fue más barata, a 828 dólares. Si te hace falta ver más box y dinero, todavía hay boletos disponibles para ver a Sylvester Stallone.

Imagen: Especial



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp