22.9 C
Tegucigalpa
Inicio CURIOSIDADES Encuentran muertos a 3 niños y una mujer cerca de la frontera...

Encuentran muertos a 3 niños y una mujer cerca de la frontera con México

Autoridades migratorias de México encontraron los cuerpos sin vida de tres niños y una mujer, posiblemente inmigrantes indocumentados, cerca de la frontera entre México y Texas, informó el alguacil del condado de Hidalgo, Eddie Guerra.

Se trata de una mujer de unos 20 años, dos bebés y otro niño pequeño, indicó el oficial texano por medio de un mensaje en la cuenta del departamento en Twitter.

Guerra indicó que los cuerpos fueron encontrados en un área con maleza cerca del Río Grande, al suroeste de Anzalduas Park, en el Área de Manejos de Vida Salvaje de Las Palomas.

Esta región que se ha convertido en un punto de cruce de inmigrantes indumentados, especialmente de familias centroamericanas.

La causa de la muerte todavía no ha sido determinada, aunque se estima que quizás pudieran haber muerto víctimas de deshidratación.

El alguacil indicó que el FBI se encuentra investigando el caso, debido a que las muertes se registraron dentro de una propiedad federal.

La Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) todavía no ha dado a conocer ningún tipo de información al respecto.




Noticias Relacionadas

Top 5 de HCH

La vacuna de Moderna genera al menos tres meses de inmunidad

La vacuna de Moderna contra el Covid-19 generó anticuerpos que persistieron 90 días después de su inoculación, una buena noticia mientras se...

Fiscales del Aguán logran sentencia contra un agresor sexual, entre otros resultados

La Fiscalía Regional del Bajo Aguán (FRBA), en la primera semana de diciembre de 2020, registró una serie de acciones emprendidas contra...

Horror en Inglaterra: mujer mató a niña de 7 años y fue absuelta

El asesinato de una niña de 7 años de edad mantiene en completa consternación a los habitantes del Gran Manchester, Inglaterra; más...

Tuchel: «No he hablado con Neymar de Leo Messi»

El PSG afronta mañana en Montpellier un partido trascendental por el liderato de la Ligue 1. A pesar de la importancia de la...
- Publicidad -