- Publicidad -
sábado, 20 abril 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioCURIOSIDADESElsa Oseguera es atacada en las redes sociales por apoyar a la...

Elsa Oseguera es atacada en las redes sociales por apoyar a la comunidad LGTB

La popular hondureña Elsa Oseguera de nuevo ha generado polémica desde redes sociales.

Esta vez no fue por mostrarse sensualmente, si no por una reciente fotografía en la que mostró todo su apoyo a la comunidad LGTB que mantiene una lucha mundial de inclusión social.

Elsa, ayer domingo publico una fotografía en la que luce un atuendo deportivo, con su pie sobre la bandera del movimiento LGTB. La imagen iba acompañada de un mensaje que decía:«En la marcha del Orgullo Homosexual #DandoloTodo»

Con esta publicación, la hondureña genero mas de 500 comentarios, en los que muchos de sus seguidores pusieron en duda su preferencia sexual.

Elsa Pierde seguidores luego de su publicación

Luego de su publicación, a Elsa no le fue muy bien, pues muchos de sus seguidores han rechazado la fotografía y el apoyo que le dio a la comunidad LGTB. Otros, en cambio secundaron la acción de la periodista.

Pero algunos consideraron, incluso, dejarla en redes sociales. Algunos comentarios decían: « Y el homosexual de Davis también fue». «Cada vez que miro a una persona apoyando estas actividades siento pena, decepción se leía otro.

Allí no estamos de acuerdo, allí no te apoyamos no,no, no, comento otro seguidor. por si fuera poco algunos le advirtieron que dejara se seguirla.

Ver esta publicación en Instagram

#pride en la marcha del Orgullo Homosexual #DandoloTodo

Una publicación compartida por ELSA OSEGUERA (@elsaoseguera) el



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp