- Publicidad -
viernes, 19 abril 2024
31.4 C
Tegucigalpa
InicioCURIOSIDADESEl impactante momento en el que una madre atropella a su hijo...

El impactante momento en el que una madre atropella a su hijo de tres años durante «un juego»

Lexus Stagg, una mujer de 26 años de Texas, ha sido acusada de matar a su hijo de tres años después de atropellarlo con un todoterreno durante ‘el juego de la gallina’, según publica la ‘CNN‘.

El ‘juego del gallina’ (en inglés, ‘Game of chicken’) es una competición de automovilismo en la que dos participantes conducen un vehículo en dirección al del contrario. El primero que se desvía de la trayectoria de choque pierde y es humillado por ‘comportarse como un gallina’.

El impactante momento del atropello fue captado por una cámara de vigilancia en el Condado de Harris, Texas, en el que se ve a la madre conduciendo hacia sus tres hijos mientras estos corren hacia la parte delantera de su Lincoln Navigator 2006, según un comunicado de prensa del fiscal de Distrito del Condado de Harris, Kim Ogg.

Dos de los hijos de la mujer se mueven del camino del vehículo, mientras que el niño de tres años es atropellado, indica el comunicado. El menor fue trasladado al hospital Memorial Hermann Southwest de Houston, donde murió horas después.

«Todos los padres tienen la obligación de proteger a sus hijos, incluso de ellos mismos», afirmó Ogg, que añadió: «Los coches no son juguetes y jugar a la ‘gallina’ con tus hijos no es un juego».

La mujer le dijo a la Policía que simplemente no se había dado cuenta de que el niño todavía estaba en el camino de su todoterreno, informó la estación de noticias KHOU-TV. Tras el atropello, Stagg fue arrestada y acusada de homicidio. Si es declarada culpable, se enfrenta a diez años de prisión.






© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp