- Publicidad -
jueves, 25 abril 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioDESTACADO#JoselinFlores, la #TigresadelaNoticia, revela su secreto para mantener ese cuerpazo #Fotos

#JoselinFlores, la #TigresadelaNoticia, revela su secreto para mantener ese cuerpazo #Fotos

Con una sonrisa y con mucha valentía, Joselin Flores a diario nos informa sobre los hechos policiales que acontecen en la capital y sus alrededores, siempre activa y dispuesta para llegar al lugar de los hechos.

Joselin Danelia Rodríguez Flores nació el 30 de mayo de 1993 en el municipio de Valle de Ángeles, Francisco Morazán, actualmente cursa la carrera de Comunicación social y Pública en la Universidad Metropolitana de Honduras (UMH) y labora en la empresa Producciones Periodísticas “Hable como Habla” o HCH.

Joselin es una de las figuras públicas más reconocidas a nivel nacional y cuenta con muchos seguidores en el exterior, todo por su dinamismo para informar y sin duda por su espectacular cuerpo.

Es por eso que nos comparte su secreto para mantenerse siempre bella, a parte del corre, corre de la noticia, Joselin asegura que evita en lo posible las sodas y otro tipo de alimentos grasosos que puedan afectar su cuerpo.

“Trato de comer un poco sano, cuando puedo voy al gimnasio, no ceno, no por dieta sino por que no me da hambre, trato de comer lo mejor que pueda, aunque a veces por el trabajo no me da tiempo”, agregó flores.

Además de ir al gimnasio, Flores manifestó que uno de sus pasatiempos favoritos es estar con su mamá, su familia en general y compartir con ellos ya que son pocas las veces que pueden estar juntos.

Joselin además de cubrir la parte policial diurna de HCH, también informará sobre el estado del tiempo en un espacio noticioso que aún no se ha definido, pero ella tiene este y muchos proyectos más a futuro, como algún día tener su propia empresa.

“Mi experiencia en HCH ha sido increíble, he aprendido mucho gracias a Dios y a los dueños de este canal que me han abierto las puertas para trabajar en esta importante empresa, me veo con mi propia empresa, no les voy a decir de qué, pero si espero lograrlo”, expresó.

En algunas ocasiones, confesó que debido a su carácter fuerte, mucha gente mal interpreta sus acciones y añadió que “mi mayor obstáculo ha sido poder controlarme, yo soy muy directa y creo que por eso he tenido un poco de problemas, soy muy enojada, tengo un carácter muy fuerte, del demonio, a veces ni yo me soporto, entonces a veces hay conflictos, me gusta que me digan las cosas en la cara”.

Sin embargo ha sabido enfrentar cada etapa de su vida y es por eso que aconseja a los jóvenes no dejarse vencer y que “estamos atravesando una crisis muy difícil en el país y por eso muchos jóvenes toman el camino equivocado, la falta de empleo, pero no bajen la guardia, que tengan sueños, que tengan metas, que se propongan a hacer algo en la vida, yo admiro a esa gente que se lleva en los semáforos que se levantan muy temprano para vender chicles, agua y demás, propónganse metas”.

Joselin Flores una joven decidida y apasionada por el periodismo, seguirá en la luz pública por muchos años más sin duda alguna, sin embargo asegura que la fama no ha cambiado su esencia y que “sigo siendo la misma que empezó a salir en las pantallas hace dos años y 4 meses, el éxito se logra con la humildad, mi carácter debo de mejorarlo y sobre todo mantener los pies sobre la tierra”.MG



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp