- Publicidad -
miércoles, 24 abril 2024
27.4 C
Tegucigalpa
InicioCURIOSIDADES“Dueña” del sol exige paguen por su uso; la culpan por quemaduras

“Dueña” del sol exige paguen por su uso; la culpan por quemaduras

Por increíble que parezca, desde el año 2012 hay una legal “dueña” del Sol, es una española que (con documento en mano, aparentemente notarial) exige le paguen por su uso, aunque hay otros (con justa razón) quienes la culpan por las quemaduras producidas por el “astro rey”.

María Ángeles Durán es una española que desde el año 2012 tiene un documento legal que la acredita como la legítima “dueña” del Sol.

El Sol es una estrella de vital importancia para los planetas que son parte del sistema solar. Debido a que brinda energía, calor y luz, para que junto con también el agua, la vida se desarrolle con mayor facilidad. Lo que hace aún más sorprendente y notorio esto, es lo que hizo una mujer española, quien prácticamente se adueñó del Sol.

La "dueña" del Sol muestra los documentos que la acreditan como tal, aunque en la imagen no se aprecia el origen de los mismos.

Dueña del Sol, cuenta con documento legal

Debido a que María Ángeles Durán, desde el 2012 tiene un documento legal (aunque la nota del portal español no específica de qué clase u origen es el documento) que la certifica como la legítima dueña de la estrella gigante. La mujer cumplió de esta manera uno de sus sueños, y lejos de conformarse con ello, busca sacar provecho económico, de lo que asegura es su propiedad, sobre el Sol, cobrando así por su uso.

“El dinero que reclamo es para que el gobierno pueda atender las pensiones para los adultos, invertir en salud y las personas desfavorecidas económicamente. También una parte sería para mi uso personal”, declaró María Ángeles al Noticiero El vigilante, en España.

María Ángeles Durán, una vivales auténtica.

Dueña del Sol, quiere vender predios en Internet

También María Ángeles busca vender el Sol a través de predios en Internet. De hecho realizó una demanda a Ebay por borrar su página. Lo que habla de lo difícil que ha sido para ella lograr este objetivo. Sin olvidar que también ha recibido llamadas amenazantes sobre futuras demandas por el daño que causan los rayos ultravioletas.

“En este caso yo tendría que pedir una compensación enorme por el calor de la luz solar que se utiliza para el cultivo de infinidades de alimentos”, aseguró la vivales “dueña” del Sol.

Hace poco ocurrió un caso de un hombre que intentó demandarla por el enrojecimiento de sus ojos y las quemaduras en su piel. Él era capaz de pagar un dineral a su abogado para llevar a cabo la denuncia, pero este le recomendó que no lo hiciera, debido a que los rayos ultravioletas tardan millones de años en llegar a la Tierra y María recién desde el 2012 es “dueña” del Sol.






© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp