- Publicidad -
jueves, 18 abril 2024
27.4 C
Tegucigalpa
InicioMUNDORescatan a 62 perros robados que iban a ser cocinados para festival...

Rescatan a 62 perros robados que iban a ser cocinados para festival en China

Activistas rescataron a 62 perros que iban a ser cocinados para un festival en China.

La Humane Society International (HSI) informó que consiguió un permiso por parte de las autoridades para decomisar a los canes encerrados en un matadero.

De acuerdo con la organización, los animales estaban hambrientos y sedientos. Además, muchos de los perros tenían collar, por lo que se cree que podrían ser robados. En el video mostrado a continuación se observa el estado en el que fueron encontrados.

Cada año, miles de perros son sacrificados, desollados y cocinados para el festival de Yulin.

Hacía un calor sofocante cuando llegamos al matadero; los perros estaban exhaustos y jadeando; algunos se presionaban contra la pared en un esfuerzo por no llamar la atención, reportó un representante de HSI.

El comercio ilegal de perros aumenta cada que se acerca el festival de Yulin.

Queremos que el mundo vea los horrores del tráfico de carne de perro en China, típico del festiva de Yulin, para que los amantes de los perros en todos lados se opongan a esta terrible crueldad.

Sin embargo cabe señalar que la mayoría de los chinos no acostumbran comer perros, solo grupos minoritarios en el norte y sur de China.

Actualmente HIS colabora en el transporte de los animales a un refugio en el norte de la nación asiática. Después buscaran a personas en el extranjero que los adopten.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp