- Publicidad -
viernes, 19 abril 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioCelebridadesSale a la luz infidelidad del príncipe Harry con Meghan Markle.

Sale a la luz infidelidad del príncipe Harry con Meghan Markle.

Aunque creíamos que Harry era el bueno, y su hermano, el príncipe William era el único que engañaba a su esposa, resulta que no y que una nueva filtración revela que, supuestamente, Harry le fue infiel a Meghan antes de que se casaran.LEE TAMBIÉN:

Harry mantuvo un romance con una modelo a pesar de que Meghan y él iban viento en popa, según revela la periodista Angela Levin, biógrafa del duque de Sussex, en su más reciente libro.

Aquí Harry y Meghan: 

Revelan supuesta infidelidad del príncipe Harry con Meghan Markle

Pero… ¿quién es la mujer que podría hacer que el amor de Meghan y Harry se tambalee?

Bueno, según Angela Levin, Harry se entusiasmó mucho al conocer a la modelo británica Sarah Ann Macklin, y de hecho, mantuvieron un fugaz romance marcado por constantes mensajes de él a ella.

Aquí Sarah:

Revelan supuesta infidelidad del príncipe Harry hacia Meghan Markle

En su libro Harry: conversaciones con el príncipe, Levin revela que Sarah y el hijo de Lady Di se conocieron en una fiesta y esa noche se fueron juntos e hicieron el cuchi cuchi, en los primeros días en que Harry salía con Meghan.

“Durante los primeros días de su relación con Meghan, Harry tenía citas con Macklin. Se conocieron en una fiesta privada, él apuntó su número y la bombardeó con mensajes de texto. Pero resultó ser solo una aventura”.

Esta fue la foto con que Meghan y Harry anunciaron su compromiso en 2017…

La princesa Diana estará presente de forma simbólica en la boda del príncipe Harry

Según la periodista británica, lo de Harry Sarah duró poco y terminó cuando él se fue por un mes a África. Fue ahí que se dieron cuenta que no podían comprometerse a una relación más seria.

Sin embargo, según dice Levin, la relación tampoco prosperó debido a los estilos de vida distintos que tenían…

“Un amigo suyo me dijo: ‘Lo intentaron pero eran bastante diferentes. Ella lleva una vida muy sana, apenas bebe, y en esa cuestión estaban en una onda completamente distinta’”.

Pero no crean que Harry y Sarah son los malos del cuento porque según esto, Meghan también tiene cola que le pisen.

Supuestamente, cuando Harry y Meghan comenzaron a salir, ella tampoco había terminado con su novio de ese entonces, el cocinero Cory Vitiello. 

“Ha habido cierta confusión sobre si, en ese momento, Meghan Markle había cortado con el que era su novio desde hacía dos años, el cocinero Cory Vitiello”.

Recapitulando, Harry y Meghan se conocieron en julio de 2016 por un amigo en común, y tras varias citas, descubrieron que eran tal para cual. En septiembre de ese año se hizo pública su relación, en noviembre de 2017 anunciaron su compromiso, y en mayo de 2018 se casaron.

Ahora ¡hasta bebito tienen!

Revelan supuesta infidelidad del príncipe Harry a Meghan Markle

Pero eso… si se pusieron el cuerno en el pasado, nadie sabe ni nadie supo…



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp