22.8 C
Tegucigalpa
Inicio CURIOSIDADES «Video» Policía da clases sobre cómo utilizar granadas, pero comete error garrafal

«Video» Policía da clases sobre cómo utilizar granadas, pero comete error garrafal

Conmoción entre los usuarios de Facebook es lo que ha generado la insólita escena protagonizada por un instructor de policía que pasó el susto de su vida durante una clase de introducción. La grabación del hecho acumula miles de reproducciones y reacciones de todo tipo.

Como podrás apreciar en las imágenes, supuestamente captadas en un cuartel militar de Ucrania, todo empieza cuando el oficial procede a tomar una granada mientras le explica a varios cadetes cómo se lleva a cabo su uso. 

Es así que pasa a activar el explosivo para, segundos después, lanzarla a una habitación vacía; sin embargo, no contó con un importante detalle que por poco origina una tragedia. Así lo demuestra el material compartido en Facebook.

Y es que el proyectil explotó poco tiempo después de ser soltada, lo que causó que la puerta de madera del cuarto se abra violentamente, empujando al oficial que terminó en el suelo y a varios metros de distancia. 

El registro subido a Facebook se hizo tendencia en cuestión de horas y sorprendió a los internautas no solo por lo repentino que fue, sino también por la impensada reacción de los testigos que optaron por reír ante el hecho.




Noticias Relacionadas

SÍGUENOS

2,265,992FansMe gusta
320,937SeguidoresSeguir
250,387SeguidoresSeguir
738,000SuscriptoresSuscribirte

Coronavirus

WhatsApp ya te deja silenciar un grupo para siempre

Y llegó el día. Si hace algunas semanas WaBetaInfo adelantó que la beta de WhatsApp para Android permitía silenciar los grupos y chats...

Llega a la capital droga decomisada en La Mosquitia hondureña

En horas de la tarde de este viernes llegó a la capital droga incautada en la Mosquitia. Autoridades contabilizaron...

Recuperan a dos menores desaparecidas en la capital

Información en desarrollo...

Costa Rica jugará amistosos ante Qatar y España en Noviembre

Aunque la Federación todavía no hizo nada oficial, Deportivo La Coruña terminó confirmando los dos rivales que tendrá Costa Rica al contar la ausencia...

Brutal accidente vial deja pérdidas materiales en Choluteca

En horas de la tarde se reportó un accidente vial en la zona sur del país. El hecho se...

How to whitelist website on AdBlocker?