- Publicidad -
miércoles, 24 abril 2024
24.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESSuárez vota Neymar: "Quién no lo querría disfrutar otra vez"

Suárez vota Neymar: «Quién no lo querría disfrutar otra vez»

Luis Suárez sorprendió en RAC1. Después de hablar durante muchos meses de supuestos problemas de sobrepeso siempre negados desde el club y por el mismo charrúa (y que no tenían por qué existir), fuese así o no lo cierto es que el uruguayo desveló que ha perdido peso en los últimos tiempos para cuidar su cartílago. Consultado por la buena línea que ha presentado en la Copa América, admitió la pérdida de peso: «Perdí dos o tres kilos. Hablé con la gente del club y hubo un cambio de alimentación. Me siento bien y la pérdida de peso es por el tema del cartílago». Más sobre su estado físico. Suárez volvió a insistir en que no se borró de la final de Copa y que no hubiese podido jugar la final de Champions de haberse clasificado en Liverpool: «Me gustaría explicarle a cualquier persona del mundo si puede jugar con un menisco roto. No tiene nada que ver el asunto del cartílago con el menisco. Yo cuidé el cartílago con la gente del club. Sí me hubiese operado aunque hubiera habido final de Champions porque cualquier ser humano si tiene el menisco roto no puede jugar. No hubiera jugado la final de Champions porque tenía el menisco roto».

Pero los nombres en el Barça son Neymar y Griezmann. Y obviamente el uruguayo le da el voto al brasileño: «Fue un privilegiado de compartir los mejores años de mi vida como jugador con el mejor jugador del mundo, que es Leo; y con Neymar, que en el Barça era el segundo mejor del mundo. Quién no querría disfrutar de jugadores como Neymar». A Griezmann, menos guiños: «De Griezmann ya dije el año pasado la calidad de jugador que es pero pertenece al Atlético de Madrid y prefiero que hable».

Suárez también dejó de nuevo un pellizco al club para que trabajen en su renovación. Acaba contrato en 2021. El uruguayo cree que es compatible ampliar su compromiso y que también se le firme competencia: «Obviamente sería un sueño ideal renovar y acabar mi carrera en el Barcelona pero eso nunca se sabe y no depende de mí. Uno tiene que asumir el rol, los años y lo que le va rindiendo al club. El jugador, de cualquier posición de campo, tiene que estar preparado para que algún jugador le suplante durante algunos momentos».



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp