- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
29.4 C
Tegucigalpa
InicioCelebridadesMadre de Neymar: "Hijo, es hora de aprender de todo esto y...

Madre de Neymar: «Hijo, es hora de aprender de todo esto y volver a Jesús»

BRASIL.- La madre de Neymar, usó las redes sociales para aconsejar a su hijo a cambiar de actitud, aprender de los errores y volver a Jesús, esto tras la acusación de violación presentado por una mujer.

Nadine Gonçalves, que es evangélica y suele hacer menciones a la fe en sus publicaciones dirigidas a su hijo, pidió a Neymar que se dedique a hacer lo que sabe, perdone a la mujer que lo acusó y regrese a Jesús para recuperar la alegría.

«Hijo, en este momento en que todo finalmente está siendo esclarecido y la verdad de Dios está saliendo a la luz, es hora de aprender de todo eso y volver a Jesucristo, tu primer amor. Él es único que realmente conoce tu corazón, confía en Él», escribió Nadine.

«Concéntrese en lo que más ama en la vida, que es jugar al fútbol! Es lo que le va a devolver la alegría que ha desaparecido en los últimos días», le aconsejó su madre.

Nadine, también le pidió, que como cristiano, perdone a la mujer que hizo la acusación. «Yo y tu hermana, como mujeres, podemos asegurar que ella no nos representa. «Te amo mucho y seguiré orando por ti todos los días de mi vida«, afirmó la madre del futbolista.

El jugador, que está con la selección brasileña preparándose para la disputa de la Copa América, ya había usado las redes sociales anteriormente para defenderse de las acusaciones. Mostró las conversaciones mantenidas con la mujer en WhatsApp, como forma de mostrar al público que el contacto con la joven partió de ella, y que la relación fue consentida.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp