- Publicidad -
martes, 19 marzo 2024
24.4 C
Tegucigalpa
InicioCURIOSIDADES«Video» Mira un reportero que fue golpeado por uno de los competidores,...

«Video» Mira un reportero que fue golpeado por uno de los competidores, que descendió cuesta abajo a toda velocidad.

El reportero Rob Leth realizaba un informe sobre el clima desde el parque Riverside, en Ontario (Canadá), y para darle el toque de color aceptó ser el encargado del cronómetro en una carrera de toboganes sobre una colina cubierta de nieve.

Pero lo que comenzó siendo una buena idea para el periodista de la cadena Global News se convirtió rápidamente en una dolorosa experiencia ya que fue golpeado por uno de los competidores, que descendió cuesta abajo a toda velocidad.

Leth dio una vuelta completa en el aire antes de caer pesadamente sobre su espalda, retorciéndose de dolor pero no sin antes despedir su despacho como todo un profesional. Su camarógrafo cortó la grabación y fue a brindarle ayuda.

Global News publicó el video completo del curioso hecho en sus cuentas de redes sociales, sin imaginar que convertiría a su protagonista en una celebridad de Internet. Desde ese momento en adelante, no hay videos de bloopers que no lo incluya.

Pero su éxito no solo se limitó al ciberespacio, ya que también el blooper apareció en populares programas de televisión estadounidenses como «The Ellen DeGeneres Show» y «Jimmy Kimmel Live!», desatando más de una carcajada.

Actualmente, Rob Leth sigue trabajando en Global News pero ahora como conductor; sin embargo, en sus redes sociales todavía recuerda el hecho que lo “catapultó” a la fama. “Odio las carreras de toboganes sobre nieve”, se lee en la breve reseña que repasa su trayectoria.






© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp