- Publicidad -
martes, 23 abril 2024
30.4 C
Tegucigalpa
InicioCURIOSIDADES«Video» Mecánico le dice a su hijo que le pase el "gato"...

«Video» Mecánico le dice a su hijo que le pase el «gato» y mira la respuesta del pequeño

Se dice que la inocencia de los niños es algo único puesto que no existe mayor magia ni verdad que esa que se nos muestra a diario ante nuestros ojos de la manera más natural y genuina. Así lo demuestra la gran cantidad de clips que fácilmente se pueden encontrar en Facebook y otras redes sociales.

Sin embargo, entre tanto material viene destacando la hilarante escena protagonizada por un mecánico y su hijo, quien desató las carcajadas de los internautas por su curiosa respuesta luego de que su padre le pidiera que le alcanzara «el gato».  

Como podrás apreciar en la grabación subida a Facebook, todo empieza cuando el hombre, quien se encuentra debajo de un coche, le dice al pequeño que le entregue la máquina empleada para la elevación de cargas pesadas; no obstante, el menor asume que su papá se refiere a la pequeña mascota que cuidan en su hogar.

«¡Ese gato no! El otro, David», le recrimina, al mismo tiempo que se queja por haberse golpeado tras una mala maniobra. 

«¡Pásame el otro!», repite en el video de Facebook, luego de que el niño trajera otro de los mininos que vive con ellos.

Finalmente, David trae los tres gatos que su familia cuida y le pregunta bastante molesto a su padre «¿cuál de los tres gatos quieres?», interrogante que indigna a su padre y que lo obliga a salir de abajo del auto para explicarle qué es lo que estaba pidiéndole. 

La escena registrada en video en una localidad de México se viralizó rápidamente tras ser publicada en Facebook y generó ocurrentes comentarios entre los usuarios de la popular plataforma.






© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp