- Publicidad -
martes, 16 abril 2024
24.4 C
Tegucigalpa
InicioCURIOSIDADES«Video» Bebé “conversa” con su papá y se hace viral en todo...

«Video» Bebé “conversa” con su papá y se hace viral en todo el mundo, ¿por qué?

Un padre y su bebé se han convertido en protagonistas de un vídeo que se ha hecho viral en todo el mundo. Los dos, sin sospecharlo, han protagonizado una de las historias que más están dando de qué hablar en los últimos días.

Shanieke Pryor decidió compartir en Facebook la charla que mantuvo con su bebé. Ambos están sentados en el sofá y parece que están viendo y comentando una serie. Ni siquiera hablan sobre una en concreto, podría ser desde Juego de Tronos hasta algo bien distinto como Peppa Pig. Lo curioso es que los dos interactúan de una forma que parece interesante y que fomenta las habilidades de comunicación del bebé.

El niño no para de argumentarle sus razonamientos, mira de reojo al papá, agita las manos, señala e incluso asiente. Parece una charla de lo más distendida, aunque en ocasiones el bebé se muestras en desacuerdo con su padre, porque le mira con cara de sorpresa.

Entre el inmenso océano de contenido que se ahoga y se pierde en las profundidades de internet, este simple vídeo de una supuesta conversación ha captado la atención de muchas personas.

Ahora, gracias a estas imágenes, se debate sobre la importancia de, en algunos momentos, tratar a los niños como adultos. Así desarrollan sus habilidades sin sentir que se encuentran en inferioridad de condiciones.






© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp