- Publicidad -
viernes, 26 abril 2024
28.4 C
Tegucigalpa
InicioBREVES INFORMATIVOSTres heridos en accidente, y más sucesos en #TGU

Tres heridos en accidente, y más sucesos en #TGU

TRES HERIDOS, DEJA ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN COMAYAGÜELA

Ayer un aparatoso accidente de tránsito tipo choque, dejo el saldo de tres personas heridas, cerca del parque Obelisco en la segunda avenida de Comayagüela

Los afectados fueron identificados como Luis Ramírez García de 33 años, residente en la colonia Fátima, Joel Josué Hernández y Marco Tulio Sierra de 41 años, residente en la colonia Monte de los Olivos en esta capital.

En el percance tuvo participación una camioneta roja, con placas har 8147, cuyo ocupante resultó completamente ileso.

Mientras que los heridos viajaban en el vehículo tipo pick up, con placas pdx 5602, conducido por marco tulio sierra.

En el impacto dos de los afectados que viajaban en “La Paila”, salieron expulsados y se arrastraron sobre el pavimento.

Mientras que el ocupante, quedo frente al volante fuertemente lastimado.

Según el reporte preliminar en poder de las autoridades, uno de los conductores irrespeto un alto y eso provoco el certero choque.

Personal del 911, cruz roja hondureña y cuerpo de bomberos, de manera inmediata asistieron a los heridos y se los llevaron a la emergencia quirúrgica, del hospital escuela.

CAPTURAN A SUPUESTO VIOLADOR EN SERIE EN COLONIA CAPITALINA

Agentes de la Dirección Policial de Investigaciones, reportaron ayer la captura de un supuesto violador en serie, en la colonia San Miguel de Tegucigalpa.

El detenido fue identificado como Luis Gustavo Soto Castillo de 28 años, originario de la aldea el Ocotal, Cedros Francisco Morazán y residente en la colonia El Carrizal de Comayagüela.

Según la información proporcionada por los investigadores, este caso se viene trabajando desde el pasado 1 de mayo del presente año, cuando se recibió la primera denuncia.

actualmente, se han remitido siete expedientes por el delito de violación especial, pero se maneja que podría haber más afectadas.

De acuerdo a los detectives el ahora arrestado atacaba a sus víctimas con edades entre los 13 y 22 años, que tienen similares características físicas.

Se identificó que los lugares donde operaba, están la colonia Hato de Enmedio, Suyapa, San Miguel, bulevar Suyapa y residencial Prados Universitarios.

Además, se informó que todas las víctimas, fueron interceptadas en vía pública, amenazadas y llevadas por la fuerza, al mismo lugar para ser abusadas sexualmente.

POR EXTORSIÓN ARRESTAN A “LA LOBACHA” EN COMAYAGÜELA

Agentes de la Fuerza Nacional Anti maras y Pandillas reportaron anoche, la captura de una mujer en la colonia Mayangle de Comayagüela, acusada por el delito de extorsión.

La arrestada fue identificada como Katherine Lineth Rivera Sorto de 27 años, conocida con el alias de «La Lobacha».

De acuerdo a los detectives, la acción policial fue ejecutada mediante intensos trabajos de vigilancia y seguimiento.

Al momento de su arresto los investigadores manifestaron haberla encontrado en poder de dinero en efectivo.

Acusada por el delito de extorsión en contra de testigos protegidos, anoche fue presenta ante los juzgados competentes.

PASEABA POR EL CENTRO DE LA CAPITAL EN YEGUA Y FUE ARRESTADO

Agentes de la policía nacional preventiva capturaron ayer a un hombre que paseaba en una yegua, por el propio casco histórico de Tegucigalpa.

El detenido fue identificado como Miguel Ángel Romero López residente en la colonia Sagastume, quien, según las autoridades, andaba en supuesto estado de ebriedad.

Se informó que varios vehículos resultaron dañados, motivos por el cual los afectados decidieron denunciarlo.

Según testigos el hombre como todo un Morazán, se le puso a la par a una frontier en veloz carrera pese a que la yegua andaba parida.

El jinete junto a la yegua y el potrillo anoche permanecían en poder de las autoridades policiales.

RECLAMAN CADÁVERES DEL DOBLE CRIMEN REPORTADO EN EL HATO DE ENMEDIO

Familiares anoche en la morgue del Ministerio Público reclamaron los restos mortales, de las dos víctimas registradas ayer, hecho ocurrido en la colonia Hato de Enmedio en Tegucigalpa.

Uno de los fallecidos fue identificado como Boris Alexis Ávila de 40 años, de ocupación taxista.

Mientras que el otro fallecido fue identificado como Richard Edgardo Gonzales Flores de 16 años, estudiante del instituto Jesús Milla Selva y residente en la colonia Villa Nueva de Tegucigalpa.

El hecho sangriento se registró a la misma hora en diferentes sectores de la populosa colonia, antes mencionada.

El taxista fue atacado a disparos en el sector conocido como placita, mientras esperaba cliente de acuerdo al relato policial.

Mientras que el joven estudiante fue interceptado en el sector 3 siempre en la colonia Hato de En medio.

El informe policial revelaba ayer que desconocidos portando armas automáticas cometieron el doble crimen por motivos que aún se investigan.

Horas más tarde los restos mortales de Boris Alexis Ávila fueron retirados por sus parientes, en la morgue judicial capitalina.

Mientras que familiares de Richard Edgardo Gonzales flores de igual manera reclamaron su cadáver para su velatorio y posterior cristiana sepultura.

TAXISTA SE ACCIDENTE EN EL BULEVAR FUERZAS ARMADAS

Esta madrugada un taxista se volcó aparatosamente en el bulevar Fuerzas Armadas, a la altura de la colonia centro américa oeste en Comayagüela.

La unidad con registro número 196 y placas PDU 1894, en el percance quedo con las llantas hacia arriba

Según datos en poder de las autoridades en el conductor andaba en supuesto estado de ebriedad.

El hombre que resultó completamente ileso, permanecía tendido sobre el pavimento cerca del vehículo volcado, lamentando lo ocurrido.

Mientras que un joven supuesto acompañante del taxista, fue requerido por las autoridades para efectos de investigación.

El accidente que por suerte solo dejo daños materiales se registró esta madrugada en el bulevar fuerzas armadas por el carril con orientación al norte.CARLOSRAUDALES



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp