- Publicidad -
viernes, 19 abril 2024
21.4 C
Tegucigalpa
InicioCASA PRESIDENCIALEs lamentable que haya gente cuya tarea diaria, es convulsionar la nación...

Es lamentable que haya gente cuya tarea diaria, es convulsionar la nación : Hernández

«Ha sido un proceso fuerte, duro y hasta incomprendido» manifestó el mandatario hondureño Juan Orlando Hernández durante la ceremonia de ascensos de policías.

El presidente anunció un marco de previsión social para los policías y sus familias, agregó que espera dejarlo oficializado antes de dejar el poder.

Hernández apuntó que desde que llegó al gobierno la institución policial se ha fortalecido con mas de 10 mil nuevos elementos.

El mandatario agradeció a los organismos internacionales agradeció el apoyo, a pesar que han sido amenazados agregó.

«Es profundamente lamentable que hay gente en el país que su tarea diaria es convulsionar la nación,destruir en segundos lo que cuesta años construir llevando sus intereses mezquinos algunas veces políticos para obtener el poder de cualquier forma a costa del sufrimiento de los mas necesitado», señaló.

La gente radical de grupos políticos,ahí están presente tratando destruir, algunos del partido libre hasta han presentado una acciones legales para que el vandalismo económico sea permitido, acusó a la vez que pidió disculpas a la representante de la misión diplomática por los actos de la semana pasada.

Durante esta ceremonia ascendieron a 327 agentes, clases y suboficiales, aemás, se condecorará a 404 agentes, clases y suboficiales.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp