- Publicidad -
lunes, 22 abril 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioBREVES INFORMATIVOSPolicía fallece en accidente de moto, y más sucesos en #TGU

Policía fallece en accidente de moto, y más sucesos en #TGU

UN POLICÍA MUERTO DEJA APARATOSO ACCIDENTE DE TRANSITO EN LA CARRETERA DEL ORIENTE

Anoche un aparatoso accidente de tránsito dejo el lamentable saldo de un agente policial muerto, en el kilómetro 41 a la altura de las mesas, por la carretera al oriente de Tegucigalpa.

El fallecido fue identificado como Edgar Edelmiro Castellanos Rodríguez de 25 años, quien era agente activo en la institución policial.

Se conoció que Castellanos Rodríguez regresaba a Tegucigalpa de la zona de Danlí a bordo de una motocicleta cuando ocurrió la tragedia.

Datos en poder de las autoridades, indicaban anoche que el percance ocurrió cuando el ocupante de un microbús supuestamente, le quito el derecho a vía en una pronunciada curva.

Equipos de la dirección nacional de vialidad y transporte se movilizaron a la escena, para iniciar el trabajo de investigaciones y determinar cómo ocurrió el accidente.

En el impacto el ahora fallecido cayo a una hondonada, donde vecinos del sector tratando de auxiliarlo, aún con vida lo llevaron a la orilla de la carretera.

Miembros de la cruz roja hondureña al recibir la alerta que un joven estaba gravemente herido se movilizaron al lugar, pero ya había muerto.

Según datos recabados el joven agente estaba asignado a la Misión de Apoyo Contra la Corrupción y la Impunidad en Honduras (MACCIH).

Familiares al recibir la trágica noticia llegaron al lugar y al mirar su cuerpo sin vida lloraban desconsoladamente.

Esta madrugada el cadáver de Edgar Edelmiro Castellanos Rodríguez, ingreso a la morgue del ministerio público, donde familiares amigos y compañeros, esperaban reclamar sus restos mortales.

FAMILIARES BUSCAN DESESPERADAMENTE VENDEDOR DE LOTERIA DESPARECIDO.

Familiares buscan desesperadamente a un vendedor de lotería, que desapareció de manera misteriosa.

El hombre identificado como José Gregorio Flores de 59 años, es originario de Orocuina, Choluteca y residente en la colonia Villa Nueva de esta capital.

Según sus familiares el hombre salió de la casa el pasado 16 de mayo a tempranas horas de la mañana y no se volvió a saber nada de su destino.

Pese a que la búsqueda ha sido en hospitales, postas policiales y hasta en la morgue judicial capitalina, nadie da noticias de su paradero.

Sus desesperados parientes solicitan a personas que lo hayan visto, favor comunicarse al 9562-5943 con su hermana Gloria Argelia Flores.

VARIOS DETENIDOS EN ACCIONES POLICIALES ANOCHE

Mediante trabajos de rutina y en atención a denuncias de la misma población, anoche la policía nacional preventiva reporto varias detenciones.

El trabajo fue ejecutado en barrios y colonias de la capital, donde personas son sorprendidas alterando el orden público.

En otro de los casos, a través de la denuncia personas son requeridas por violencia intrafamiliar.

Los agentes policiales consideran realizar constantes patrullajes de rutina, móviles y en puntos fijos, en barrios y colonias de mayor incidencia delictiva.

EMPLEADOS DEL 911 AMENAZAN CON PARO DE LABORES

Empleados del 911, han amenazado en las últimas horas con paralizar labores en Tegucigalpa.

La acción se estaría concretando a raíz de la suspensión de algunos beneficios, que les ofrecieron y ahora pretenden quitárselos.

Entre los afectados se encuentran paramédicos y conductores de la unidad médica de emergencia, que asiste a la población las 24 horas.

De acuerdo a la informado cuando fueron contratados se les ofreció transporte y alimentación, aduciendo que serían asistidos por los atrasos en sus salarios.

Cabe mencionar que la amenaza de paro se derivó luego de una circular firmada por la directora de la unidad médica de emergencias, Estefana Umaña, donde se notifica la suspensión de la alimentación, a partir de este día.

Otra de las inquietudes de los denunciantes es que, pese a los bajos salarios, nadie a sido contratado de manera permanente.CARLOSRAUDALES



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp