- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
30.4 C
Tegucigalpa
InicioACTUALIDAD¡Molote en el Mario Mendoza! sindicato paraliza atenciones en oposición a las...

¡Molote en el Mario Mendoza! sindicato paraliza atenciones en oposición a las nuevas contrataciones

¡Pacientes enojados y dando de gritos en Hospital Psiquiátrico Mario Mendoza de Tegucigalpa!

El asunto ahonda en que en el centro asistencial la directora del mismo contrató nuevo personal para que atendiese en carpas afuera del hospital, y ante esto se oponen los médicos que tienen largo tiempo de laborar en el psiquiátrico.

Los empleados antiguos del hospital aseguran que con los médicos de la nuevas carpas que ha mandado a solicitar la directora del centro se está generando un caos, ya que ellos recetan y recetan medicamentos y el centro asistencial no está abastecido de los mismos.

Una empleada del Hopsital, Varinia Morales explicó que ellos tienen medicamentos solo para abastecer como 1 mes cuando deberían de tener como mínimo medicamentos que ajusten para recetar para tres meses, y que por eso como empleados se organizan para hacer entrega del mismo y recetar, para que todos los pacientes alcancen a llevar medicamento, mientras que los nuevos médicos contratados recetan «a lo loco».

Por otra parte, este jueves solamente hay dos médicos destinados a atender una gran cantidad de pacientes que han llegado hoy al Mario Mendoza.SA



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp