- Publicidad -
viernes, 29 marzo 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioCURIOSIDADES(Video) Mhoni Vidente predice un devastador huracán en México

(Video) Mhoni Vidente predice un devastador huracán en México

Ciudad de México.- Mhoni Vidente, famosa por sus predicciones de famosos, políticos y hasta catástrofes naturales, predijo, sin decir algún nombre en especifico, que junio es el mes de los atentados.

“El mes de junio es el mes de los atentados, veo un atentado muy fuerte contra gobernantes”, dijo Mhoni Vidente.

A pesar de que no dijo el nombre del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), Mhoni Vidente dijo que el gobernante de México podría sufrir un atentado directo y que habrá mucha violencia en el proceso.

La famosa vidente de Televisa dijo que México no es el único país en el cual que podría ocurrir un atentado en contra del presidente, Perú y Venezuela se encuentran también en alerta.

“Necesitan cuidarse esos países para que todos esos atentados quiten todas esas energías”, dice Mhoni Vidente.

AMLO EN PELIGRO

Esta no es la primera vez que el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) se encuentra inmerso en las predicciones de Mhoni Vidente. En el 2018, Mhoni dijo a conocer que el país experimentaría 13 años de abundancia y prosperidad después de la toma de protesta del 1 de diciembre del político tabasqueño.

MÉXICO EN PELIGRO

Mhoni vidente predijo otro peligro para México, ahora mencionó que un potente sismo afectará a México en el mes de julio, por lo que ha pedido a las autoridades estrar pendiente.

Tambien, anunció la llegada de un devastador huracán que causará graves daños desde Puerto Rico a Cancún, Quintana Roo, uno de los puntos turísticos más importantes de México.

A principios de mayo, Mhoni Vidente ya había anunciado un sismo de 6.2 o 6.3 grados en escala de Richter para México y un megasismo que estará cercano a la categoría 9 en el continente asiático.






© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp