- Publicidad -
miércoles, 24 abril 2024
27.4 C
Tegucigalpa
InicioACTUALIDAD"Mel" Zelaya esta descalificado para opinar en defensa del pueblo, y lo...

«Mel» Zelaya esta descalificado para opinar en defensa del pueblo, y lo que diga me tiene sin cuidado : Dra. Figueroa

Al consultarle a la presidenta del CMH sobre la opinión del ex presidente Manuel Zelaya sobre el dialogo entre la plataforma y el gobierno, Suyapa Figueroa dijo «la verdad que la opinión de Mel me tiene muy sin cuidado creo que están descalificados en opinar en defensa del pueblo si realmente las acciones de ellos mismos tienen al pueblo confrontado, porque también tienen estructuras corruptas, creo que la opinión de el no vale la pena mencionarla».

Agregó que mientras no se den las condiciones mínimas para el dialogo ellos no se sentaran a la mesa, apuntó que el interlocutor 1 tiene que ser imparcial sin conflictos de interés, honesto, de credibilidad, ademas debe haber una persona traída desde afuera, apuntó que el dialogo debe ser televisado desde su inicio y envió un mensaje claro «no nos vamos a reunir a escondidas ni en la oficina ni en la casa de nadie».

«La lucha no se abandona, la plataforma continua y vamos a trabajar conjuntamente, sigue siendo firme y en defensa de la población», aseguró.

No somo dispersos en nuestra opinión, seguiremos reunidos y haremos las denuncias a nivel internacional por las amenazas que hemos recibido y hacemos gestiones para traer un facilitador desde el extranjero.

Le advirtió al gobierno que deben dejar a un lado las trampas y negociaciones debajo de la mesa, Nuestra lucha no es política, que quede muy claro, recalco Figueroa.

Finalmente Suyapa Figueroa hizo un llamado a los propietarios de medios de comunicación, advirtiendo que con la entrada en vigencia del nuevo código procesal penal se arremeterá contra la prensa.

«¿Qué van a hacer los dueño de los medios cuándo sean perseguidos con el nuevo código penal?, «Se los pregunto a ustedes,
lo que nos hacen a nosotros dentro unos cuantos meses se los van a hacer a uds. con el nuevo código penal.»ER



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp