- Publicidad -
viernes, 19 abril 2024
24.4 C
Tegucigalpa
InicioCURIOSIDADESDrone sobrevuela Chernobyl y capta cómo luce la 'ciudad fantasma' en la...

Drone sobrevuela Chernobyl y capta cómo luce la ‘ciudad fantasma’ en la actualidad (Video)

¿Alguna vez te has imaginado lo que sería visitar la ciudad abandonada de Chernobyl en la hoy Ucrania, escenario de uno de los mayores catástrofes de la historia y lugar oficial de la nueva serie de HBO que está ‘rompiendo récords’? Pues un curioso video compartido a través de YouTube se hizo viral luego de que un drone grabe todos los alrededores de este lugar para mostrarnos cómo se encuentra actualmente, 33 años después de la catástrofe ocurrida en esa zona.

Viral | YouTube | Video | Drone sobrevuela la zona de catástrofe de Chernóbil y muestra cómo luce hoy en día | Prípiat | Accidente Nuclear | Ucrania | Rusia | 2019

Como se sabe, el accidente de «Chernobyl» fue un accidente nuclear sucedido en la central nuclear Vladímir Ilich Lenin, a 3 kilómetros de la ciudad de Prípiat, actual Ucrania, el sábado 26 de abril de 1986, causando miles de muertes y una gran conmoción en el mundo.

Considerado, junto con el accidente nuclear de Fukushima en Japón en 2011, como el más grave en la Escala Internacional de Accidentes Nucleares (accidente mayor, nivel 7), constituye uno de los mayores desastres medioambientales de la historia.

Han pasado varios años del accidente en la planta nuclear y muy pocas personas se han adentrado aquí. Algunos por miedo, otros porque piensan que van a contagiarse de algo radioactivo; sin embargo, un usuario de YouTube decidió adentrarse en la aventura, coger su drone y volar por todo el lugar.

Aquí se puede apreciar cómo es que ha cambiado «Chernobyl» conforme pasan los años y es que el sitio, al estar completamente abandonado durante años, se ha ido deteriorando poco a poco, transformándolo en una plaza misma película de terror.






© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp