- Publicidad -
sábado, 20 abril 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioBREVES INFORMATIVOSCapturan a sospechoso de participar en la reciente masacre del Guanacaste y...

Capturan a sospechoso de participar en la reciente masacre del Guanacaste y más en #TGU

CAE SUPUESTO IMPLICADO EN RECIENTE MASACRE DEL BARRIO GUANACASTE

Mediante un trabajo de vigilancia y seguimiento anoche la fuerza nacional anti maras y pandillas, reporto la captura de un sospechoso supuesto participante, en la masacre registrada hace unos días en el barrio guanacaste de tegucigalpa.

El detenido fue identificado por los detectives como José Fernando Silva Servellón de 18 años, conocido con el alias de «El Baxter», acción ejecutada en la colonia Flor del Campo en Comayagüela.

Asimismo, en la terminal de autobuses de la colonia Cerro Grande salida a Olancho, se registro la captura de un sospechoso acusado por el delito de extorsión.

El arrestado fue identificado como Julio Cesar Matute García de 35 años, conocido como «El Black» según el reporte investigativo.

Cabe mencionar que ambas operaciones fueron ejecutadas de manera simultanea en distintos puntos de la capital.

TAXI TOMA FUEGO EN EL ANILLO PERIFÉRICO, SECTOR NORTE DE LA CAPITAL

Un taxi ayer en cuestión de minutos fue pasto de las llamas, en el anillo periférico a la altura de la colonia José Ángel Ulloa de Comayagüela.

La unidad con placas AAJ 3947, se comenzó a quemar por lo que se alerto a los miembros del cuerpo de bomberos, pero el fuego ya había causado estragos.

Al momento del percance las autoridades dijeron desconocer el paradero del conductor y las causas que habría provocado las llamas.

La unidad resultó quemada completamente dejando pérdidas económicas totales.

DOS HERIDOS EN ORICA REPORTÓ ANOCHE LA POLICÍA

Anoche dos jóvenes heridos fueron movilizados desde el municipio de Orica, Francisco Morazán a Tegucigalpa.

Los afectados fueron identificados como Erick Josué Martínez de 31 años y Cristian Fidencio Rodas de 23 años, ambos originarios y residentes, en la colonia 21 de octubre en esta capital.

Los heridos manifestaron que habían sido atacados por supuestos delincuentes en el sector de Orica, sin que se conocieran mayores detalles.

En la paila de una patrulla eran movilizados a Tegucigalpa, pero el trayecto se realizo transbordo con miembros de la Cruz Roja hondureña.

Se informó que ambos jóvenes fueron atacados con una tijera y una lesna de zapatería, mismos que anoche ingresaron al hospital escuela.

UN HOMBRE REPORTADO MUERTO EN LA MOSEÑOR FIALLOS

La Policía Nacional preventiva recibió anoche la alerta que había un hombre muerto, en el interior de una vivienda en la colonia Monseñor Fiallos de Comayagüela.

El fallecido identificado como José Cayetano Pastrana de 49 años, era originario de Choluteca y residente en el mismo lugar, donde fue reportado muerto.

Según datos recabado el ahora fallecido tenía problemas de alcoholismo, por lo que su muerte fue calificada como natural, por las autoridades competentes.

POLICÍA NACIONAL RECUPERA DOS MOTOCICLETAS EN MIRAFLORES

Agentes de la policía nacional preventiva recuperaron dos motocicletas anoche, en la calle principal de la colonia Miraflores en Tegucigalpa.

El reporte en manos de las autoridades indicaba ayer que supuestos delincuentes, utilizaban las dos unidades para asaltar según denunciantes.

Las autoridades indicaron que los sospechosos luego de cometer asaltos a mano armada, dejaron las motocicletas tiradas y escaparon en un vehículo 4 ruedas.

Los equipos de investigación trabajaban anoche para dar con los legítimos propietarios, de ambas unidades que no portaban placas. 

A DISPAROS MATAN A COMERCIANTE EN COLONIA DE COMAYAGÜELA

Un comerciante fue asesinado anoche y su esposa resultó herida, al ser atacados a tiros en la colonia unidad y fuerza en Comayagüela.

El fallecido fue identificado como Olvin Joel Espinoza Oseguera de 33 años originario de Tegucigalpa y residente en la misma zona donde ocurrió el crimen.

El informe policial indica que la pareja transitaba en una motocicleta, de repente desconocidos armados los interceptaron y les comenzaron a disparar.

En el mortal ataque Espinoza Oseguera perdió la vida de manera inmediata, mientras que su compañera de hogar fue movilizada de manera urgente al hospital escuela.

Al protagonizarse la fuerte balacera el personal del 911 recibió la alerta, pero cuando los agentes llegaron el hombre ya estaba muerto.

El cadáver de Olvin Joel Espinoza Oseguera quedo en una pequeña hondonada, donde están unas alcantarillas.

Vecinos del sector salieron de sus viviendas para observar de cerca el cuerpo, mientras las autoridades resguardaban la escena.CARLOS RAUDALES



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp